quitar multas facilmente

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
POST ERRONEO, LA FUENTE DE LA QUE SAQUE LA INFORMACION ME TOMO EL PELO Y ME LO CONFIRMO KIKICHURRI, PIDO PERDON A TODOS LOS FOREROS POR HABER CREADO ESTA CONFUSION.






bueno esto es para los foreros que tienen carnet de coche( como es mi caso ) y para los que tienen la licencia de ciclomotor.
Esto que os voy a contar es verdad y quien no se lo crea, el mismo, es una forma muy facil de que te quiten una multa.

la forma es RECURRIR LA MULTA POR DEFECTO DE FORMA, seguramente no sabeis ni de lo que hablo. pues bien recurrir una multa por defecto de forma, es muy sencillo, solo te tienes que fijar si el agente de policia local o guardia civil a cometido alguno de estos fallos al denunciaros:

-1 la copia de la multa que os entrega el agente no se haya calcado bien.
-2 que la multa tenga faltas de ortografia
-3 que no se entienda la letra del agente q os ha multado( como los medicos)

espero que les sirva alguna vez.

 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
socio a mi me paso una vez la recurri y me la quitaron. a mi este consejo me lo dio un guardia civil retirado, que es el que me ha estado preparando para las convocatorias de este domingo 16 en baeza.

 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
ufff jajaja gracias por el consejo... lo tomare muy en cuenta.!

1 cosa, una vez me pararon y no me dejaron ir hasta no tener todo ..! pero mi papa llego justo in time para solucionar el tema pero eso que dices es de mucha ayuda si el poli esta apurado.

salu2s!!!!!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Esto creo que sólo funcionará en España.

En otros paises habrá otras leyes respecto a normativa de tráfico.

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bueno en venezuela te piden los papeles del carro y licencia de conducir pero ahora estan dando multas tambien que tendremos que pagar ademas de que te quitan los papeles.

salu2s-
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
la verdad es que no se si influye el tiempo que tenga la multa. 1010 eurazos de multa, pero ibas sin seguro o es que no lo tienes?

 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
si no pagas la multa, me parece que lo que hacen es restringirte un tanto por ciento de tu nomina, de puntos de tuvieron que dejar tibio no?

 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
bueno esto es para los foreros que tienen carnet de coche( como es mi caso ) y para los que tienen la licencia de ciclomotor.
Esto que os voy a contar es verdad y quien no se lo crea, el mismo, es una forma muy facil de que te quiten una multa.

la forma es RECURRIR LA MULTA POR DEFECTO DE FORMA, seguramente no sabeis ni de lo que hablo. pues bien recurrir una multa por defecto de forma, es muy sencillo, solo te tienes que fijar si el agente de policia local o guardia civil a cometido alguno de estos fallos al denunciaros:

-1 la copia de la multa que os entrega el agente no se haya calcado bien.
-2 que la multa tenga faltas de ortografia
-3 que no se entienda la letra del agente q os ha multado( como los medicos)

espero que les sirva alguna vez.

Querido amigo,sintiendolo mucho por "fastidiarte" el post, NO TE LO CREES NI TU,jajaja!!! Te lo digo porque soy Policia Municipal de Madrid y eso no es ni de coña verdad. Que no se entienda? que tiene que ver?las denuncias de trafico van con una clave y el codigo de la OOMM (ordenanza de movilidad),por lo que da igual que la copia que te dejen en el caso de que no te la hayan notificado por las causas que sean(no encontrarse presente el conductor,metereologia adversa,no disponer del vehiculo adecuado para su seguimiento,medios de captacion tales como radares,etc), te va a llegar una copia que te describe perfectamente la denuncia dia y hora,lugar de la infraccion,agentes actuantes ,asi que da igual que se vea o no en la copia informativa y lo mismo en el caso de que te la hayan notificado , por lo de las faltas de ortografia ?? Por Dios que inverbe te ha dicho eso ??? Es mas el recurso de las denuncias ó pliego de descargos , aparte de a un instructor le llega a los mismos agentes actuantes,con lo que la ratificacion y firma ya puede decir misa el denunciado que se la come doblada,salvo casos muy excepcionales,estoy harto de leer el mismo patron de Pliego de descargos que pone que no es legal que no te notifiquen la denuncia en el acto salvo los casos especificados en la ley (se contradicen ellos mismo cuando son los casos que expuse al principio)Saludos y suerte al que le denunciaron sin seguro que lo lleva crudo,Buuuuffff!!!
PD- si no pagas la denuncia te lo embargan de la nomina o ya te lo quitan por Hacienda,ya os digo que el Ayto de Madrid no perdona ni una !!! teneis 30 dias naturales para un 30 % de descuenta en la infraccion.
Por cierto sotadereyes,Defecto de forma no es un fallo de el agente,es un fallo de la Administracion en el proceso sancionador,si el agente pone por ejemplo un Golf en lugar de un polo (esto me paso a mi) no es un defecto de forma,puesto que es un error subsanable con un informe apliatorio. No creemos confusiones , preguntalo en la Academia si estas opositando a GC
http://www.mundogar.com/ideas/ficha.asp?ID=8883
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
que ibas en ciclomotor ? te ha llegado a casa la notificacion? las cuantias las pone jefatura de trafico y suelen ser muy muy altas,depende el vehiculo,etc .... he visto denuncias por estos casos de 3000 € y ahora algo mas suave porque antes era delito y cada dos por tres estaba en el juzgado,no sabes la de gente que conduce sin seguro.... es un peligro,imaginate que matas a alguien,ya puedes prepararte a pagar mas de 50 millones de las antiguas pesetas,y si te declaras insolvente unos cuantos añitos a la sombrita.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Es que a nadie se le ocurre conducir sin seguro, yo creo ke si no tienes carnet, y seguro si, (no se si es posible), no tienes tanto marron encima como lo ke dices, es mu chungo ir sin seguro

 
Superior