quitar multas facilmente (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

no os hagais muchas ilusiones...una multa es una multa y solo se puede anular presentando pruebas...no recurriendo multas

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
Ahi le has dado, pero vamos pruebas consistentes no porque no se haya calcado,jaja!!! Por Dios lo que me he reido al leerlo!!! sotadereyes estoy a la espera de que era la denuncia que supuestamente dices que te anularon y las otras preguntas referentes a la denuncia. Saludos !!
vamos a ver kikichurry lo de quitar multas por defecto de forma me lo explico un guardia civil retirado que es el que me esta dando clases para acceder al cuerpo.
la multa que me pusieron fue por circular con un led azul en el interior del coche, 150 euros, le dije a mi abogado que la recurriera y me la quitaron.

1 que el guardia civil se quedo conmigo, puede ser, pero la multa me la han quitado.
2 que te quieres seguir riendo de mi sigue, que te lo pases muy bien
3 y respecto a lo de buscar gracias, ahora mismo le voy a mandar un privado a jose luis para que me quite las correspondientes gracias que me han dado en este post, por que segun tu soy un mentiroso
4 yo solo publique en el foro lo que me dijo un guardia civil y como resulta que a mi me quitaron la multa, lo publique por ayudar. nada mas, sigue disfrutando riendote y partiendote el pecho que te lo pases muy bien y hasta luego xavalote.

A ver que creo que te equivocas chavalote (como tu dices):
1- Lo de si el GC se quedo contigo,seguramente,solo trate de que me explicaras mas aun el caso para ver como fue, el tiempo que hace,si fue notificada o no,etc para no crear confusiones.
2-No me rio de ti,solo que me entro curiosidad y como de repente dejaste de hablar me resulto raro.
3- Lo de las gracias sinceramente ....me la pela,jaja!!!
4-Sigo disfrutando pero no te equivoques que tengo un poquito (algo mas) de respeto que algunos,yo no me rio de nadie, y por eso queria yo tambien ayudar porque asi a simple vista lo lee cualquiera en el foro,y ala a cometer infracciones y circular sin seguro que me la retiran solo porque no se haya calcado,pero vamos no me has querido responder, y lo del Led si que me podria explandar mas pero vamos,creo que no merece la pena. Yo tambien te doy LAS GRACIAS !
lo siento kikichurry es que pensee que te estabas riendo de mi, y lo del led fue hara cosa de un año o asi, siento mucho haberme puesto tan absolutamente gilipollas de verdad, pero yo solo postee lo que me comento el gc de verdad, palabra por palabra.
y el led solo se encendia con el coche en parado, ya que es la luz que se enciende cuando se abren las puertas del coche, le tenia puesto hasta su interruptor, para las concentraciones.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn