¿Cuantas supendiste o cuantas vas a suspender? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

yo en la eso no hacia nada y ahora en 1 de barchillerato pues......bueno si que creo que me van a quedar o raspar (como dice hamudi jejejej que bueno) leguna ( esta nose cuenta porque le ha quedado a toda la clase de hecho nadie ha pasado del 1 y medio jeje ) historia porque el ultimo examen de 4 temas se me fue de las manos y no lovoy a aprovar porque era el definitivo para el trismestre y filosofia por gilipo...as y no estudiar para el examen pensando que era muy dificil y no podia hacer nada por la asignatura vamos que estas navidades me va a caer la del :

walter_rel ke tal se te dan las asignaturas de ret y fol ?xDD

Iniciado por xexu Ver Mensaje
Pues la verdad es que en 2 de informatica no dan rel ni fol que solo dan en primero, nos dan MPI, OBD, IMSI, MM y IMEI XD, el año pasado la primera evaluacion suspendi pero la 2 aprobe y la 3 tambien aprobe por los pelos XD, y no te miento que esas asignaturas no se me dan bien hasta los ultimos examenes que aprobe y tal XD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn