Tutorial: como dibujar manga

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Hola amigos pues eso aquien le guste dibujar amnga aqui teneis un tutorial de como dibujar manga:

tutorial dibujar manga 1 cabeza frente:

[youtube= y4barogfT_o]video[/youtube]

tutorial dibujar manga 2 cabeza perfil/3 cuartos:

[youtube=5Rnk2aT0Qt8]video[/youtube]

tutorial dibujar manga 3 ojos:

[youtube=63XQSoRjrKM]video[/youtube]

espero que os guste,yo lo e visto entero y me a servido e echo a narutoXD:victoria:

UN SALUDO
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
ami me encanta dibujar manga,

mas tarde si tngo tiempo hare un tutorial de hacer un monto de cosas con papiroflexia(no se como se escribe xD)
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Estoy intentando y nada, si es que soy un negado para dibujar...
Nada tio, algunos nacemos negados para dibujar por mucho que nos guste y por muchas horas y empeño que le pongamos...

Yo me he tirado todas las horas de clase en el colegio dibujando, y en la uni lo mismo (cuando iba a clase, que era más bien poco); y nada, no me salen bien ni los monigotes hechos con 3 palitos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Nada tio, algunos nacemos negados para dibujar por mucho que nos guste y por muchas horas y empeño que le pongamos...

Yo me he tirado todas las horas de clase en el colegio dibujando, y en la uni lo mismo (cuando iba a clase, que era más bien poco); y nada, no me salen bien ni los monigotes hechos con 3 palitos.
pues ami me sale:p ya coragare una imagen de mi dibujo cuando lo tenga dibujado :p
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo soy un gran amante del manga luego os colgare algun dibujo si consigo hacer funcionar el scaner, si no pos le hare una foto pero se vera peor.
 
Superior