wrestlemania 24 en españa

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
se acerca wrestlemania 24 el ultimo evento de la temporada,y vendran a españa.

Ciudad: La Coruña (yehaaaaaaa asi podre ir)y creo que en Bilbao tambien.
si quereis ver a las super estrellas venir a Coruña xD


Candice:babas::babas:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Vaya hombre, yo no podré ir, vivo en Tarragona y es un viaje demasiado largo, kenzaki, si vas no te olvides de contarnoslo todo, ok?
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
eso que es lucha libre?? como lo de cuatro prechin ca' ese??xDD no me gusta nada el unico que conosco es el enterrador ese y es el unico que me mola xDD

saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
eso que es lucha libre?? como lo de cuatro prechin ca' ese??xDD no me gusta nada el unico que conosco es el enterrador ese y es el unico que me mola xDD

saludos
Es lo que hecha cuatro que parece ser que wrestlemania 24 este año lo hacen en España y la verdad es una gran noticia pero lo malo esque yo vivo en la otra punta de España (Malaga), como para ir a verlo
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
a coruña es la primera vez que vienen,ya me extraña que vengan si no tenemos dinero para organizar un evento tan caro.

pd:yo si voy llevare el juego de ps3 haber si me lo firman,DX,Cena y Orton y Candice:babas::babas:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Ya sabes como son los americanos, puede haber muchos cambios de aquí a abril, pero lo previsto es eso. Además vienen los de RAW, que es bastante mejor. Porque los eventos del 19 y 20 de Abril corren a cargo de la NWE que es Europea, y sus luchadores no son tan conocidos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
aun hay tiempo de pensar si ir,por que con el dinero puede hacer otras cosas,como ir a madrid a conocer a una amiga:victoria:
 
Superior