La Jade Raymond Española

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Jade rymond le da mil patadas a esa ... solo hay que ver las fotos dios... yo que me habia ilusionado xDD...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Jade Raymond es mas guapa.. aunque hay algunas fotos que se le ven unos pedazo de piños que echa para atras xD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Viendo alguna foto mas de la española me retracto de lo dicho, mejor la Jade Raymond, aunque eso si, hay cada foto en la que tiene una boca mas grande...la cabe un manojo de...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Si no os fijásesis tanto en las tias (eso no quiere decir que yo no lo haga :D) veréis que Ana Marquez tiene el juego GTA IV, que será, la caja vacia con la carátula del juego, o una demo del juego que les ha enviado rockstar?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Si no os fijásesis tanto en las tias (eso no quiere decir que yo no lo haga :D) veréis que Ana Marquez tiene el juego GTA IV, que será, la caja vacia con la carátula del juego, o una demo del juego que les ha enviado rockstar?
ostia tienes razon!! xDD ... en verdad is que lo habia visto porque la tia esta es fea xDD .. de esa foto me quedaba con el gta xDD
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Joder que guapa esta XD, a ver si esta española se pasa por laps3.com y nos cuenta algo mas que los videojuegos :p XD, aunque eligo a Jade que es mucho mas guapa que la española LOL

Buen post XD

Saludos
 
Superior