Un tiburón ataca a un bañista en Australia

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Un bañista ha sido atacado por un tiburón en la playa de Bondi en Australia, una de las zonas más visitadas por los turistas de todo el mundo, según informa la BBC .

Según han informado fuentes de salvamento marítimo, el tiburón agarró por el brazo al nadador pero consiguió escapar, aunque tiene una perforación en la nariz.

El herido, Scott Wright, consiguió llegar a una cueva en la costa de Sydney antes de derrumbarse. Allí fue avistado por su novia la cual aviso a los servicios sanitarios.

El portavoz de salvamento ha confirmado que el suceso se produjo durante la noche.

Pensé que iba a morir

Aunque la zona esta poblada de tiburones en muy pocas ocasiones estos se atreven a superar las barreras de protección, añadió el portavoz.

"El tiburón me agarró del brazo y tuve que forcejear con él hasta que me soltó, pero, con la nariz destrozada", aseguró Scott Wright ante los periodistas del Canal Diez News.

"Pensé que era un goner, pero al percatarme que era un tiburón sólo me venía a la cabeza la idea de que iba a morir", afirmo Scott.

Fuentes de salvamento aseguran que es el primer ataque en 70 años que se produce en esta zona.

 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Kenzaki por favor pon una imagen más pequeña esta casi senti que Tiburón me comia xD, pero la razón es porque tu imagen es muy grande y descuadra el hilo.

Sobre el tema es bastante feo que un tiburón ataque a una persona debe ser bastante traumante ver un depredador de semenjante tamaño tras de ti, pero bueno son los riesgos que ahi, sobre todo en Australia y en Sudafrica se ven estos ataques.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
A mi me dijo una mujer que era esposa de un petrolero, no me preguntes de que los conocí, bueno vale en una peluquería nos contó su vida y que ponian unas redes en la playa porque estab repleto de tiburones, la verdad que dan ganas de bañarse aunque me comentó que era seguro ella ni se atrevió a pasar de la orilla por si alguno entra y....Bueno pues la verdad a mi me pasa y me entra un cague en el cuerpo que me dura unos cuantos mesecitos...porque madre..¡¡
saludos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
en Australia hay cada bichito.....alli esta el animal mas venenoso del mundo "avispa de mar" es una medusa y posee veneno como para matar a 60 hombres adultos, con eso te digo todo
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
91
Karma
24
Lo que es es suerte de que haya sobrevivido y que no se le haya comido el brazo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que debe ser muy traumante que te ataque un bicho de estos, no creo que se vuelva a meter ni en la bañadera de su casa del miedo que le va a tomar al bicho...La imagen me da miedo xD.

Salu2
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
en google teneis fotos de heridas de un ataque de un tiburon blanco
**AVISO**[+18]son muy fuertes los niños que no las vean pueden traumatizarles
 
Superior