Como ser un padre

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Hola foreros:hola: .

Pues eso ya que aqui hay mucha gente que ya es padre,que quiere serlo, pues aqui os digo lo que se sobre ser padre, aunque tengo 15 años xD pero vamos me e informado por si acaso:buf:.

Un hijo, todo el mundo se espera eso, ser un padre, viendo como tu hijo crece contigo, lo llevas al parque y le enseñas a jugar al futbol lo llevas al cine a ver peliculas, como tu hijo te dice papa ayudame con los deveres, o esa tipica sonrisa de un hijo de el amor de un padre.

¿Por que os digo esto amigos?Pues porque cuando yo tenga a mi mujer y mi piso y mi trabajo quiero traer una criatura al mundo,Ya que como dicen es lo mejor de el mundo, ya que cuando estes preocupado tu hijo estara hay para ayudarte, te hara reir cons sus bromas sus chistes, sera un buen hijo tendra una carrera, y sera su ultimo adios, pero ten en cuenta de cuando tu seas anciano o abuelo, el te ayudara,cuando estes enfermo el te dara las pastillas o la medicina para que te cures y sigas viviendo, porque eso es un cariño de un hijo,por eso se dice de que algo mas en el mundo,tiene tu sangre y queire ser como tu de mayor.

Yo cuando tenga un hijo lo llevare al parque,jugare con el,echaremos unas risas, el me pedire que le compre un perro yo hire a la comprarselo, con esa sonrisa en la boca, diciendo papa gracias, o por ejemplo que te haga un regalo el dia de el padre,esto os creeis que es cursi pero amigos esto es la vida real y seguro que a vosotros os gustaria de que tengarais un hijo,seguro.

Lo que tienes que hacer cuando el hijo sea grande sera intentar procurar que no se meta en lios, ya que tendra bastante capacidad mental para hacer gamberradas etc.

Dar a un hijo su educacion es como tu de pequeño tu padre te reñia cuando tu hacias alguna gamberrada pero aun asin los sigues queriendo,yo no soy aqui el mejor que sabe padres sino se aprende cuando tu padre te riñes sabes cual es la ocasion de reñirle, cuando le compras un juguete y se rie y juega en la casa, eso es el momento de hacerle feliz a un niño, le compras un escalectric o una consola o algo, solo porque el niño no se aburra eso no quiere decir nada de que el niño no te quiera sino teiene que darle diversion tu mismo,por ejemplo, vamos al parque a jugar,vamos a algun lado donde haya maquinas como las motos esa de consola que se mueve etc.

Amigos ser un padre se requiere un trabajo una casa,y a una esposa.

Un consejo antes ser de padre es,si ests decidido cuidarlo,alimentarlo, y educarlo con respeto,debes saber que cuando un hijo esta en epoca de desarollo no puedes decir tacos,ya que el niño aprende de ti y lo intenteara repetir cuando tu hijo dice un taco tienes que darle en la boca y decirle de que eso no se dice,aunque vamos tampoco le des tan fuerte que le pongas la boca para atras pero ten en cuenta su educacion ya que cuando sea grande tendra sus amigos y eso, yo de pequeño era muy gamberro y mi padre me reñia ahora comprendo por que.

Asin hay que darle ejemplo a un hijo, yo por mi quiero tener un hijo yo no obligo a nadie solo digo lo que es tener un niño xD yo no tengo nos os confundais xD pero mi madre me lo a dicho hay que ser muy cuidados con las cosas, como dicen los niños son de goma :jeje: tampoco que lo tires de un 1 pero dejemos el cachondeo y bueno espero que os guste un poco de que va esto vale un saludo muy grande,feliz navidad

:trofeo:notmanlokus.:trofeo:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo tengo entendio que pa ser padre lo que tienes que hacer es echar un kiki antes...algo de eso me han comentado...:jeje:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Joer sorprende que un chavea de 15 años diga estas cosas. La verdad es que lo que has dicho es cierto pero tu tranqui a la hora de tener hijos que no veas lo que se resiente una economia con la llegada de un enanito xD (no tengo hijos pero si hermanos y se nota...jajaja)

Un saludo!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aunque con 15 años me sorprende que hables de hijos y todo eso ( no te critico, solo me sorprende e incluso esta bien que pienses eso aunque es algo temprano aun ;) y estar preparado para cosas como: "papa comprame la PS4" ), buen post ;)
 
Superior