Kira Miro en pelotas

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Wenas!! os dejo este pedazo de video de la una de las presentadoras/actrices mas sexis de España, Kira Miro :palmas::amor:

PD. Que no se os caiga la baba :babas: xD

[youtube=P6hZRhlzpMw]video[/youtube]

saludos!!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
No se tu pero yo no la veo en pelotas.Salen dos fotos y son lo mas normal del mundo.
Pero claro si es un chiste por las pelotas jeje.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ombre pelotas....en el video hay para jartarse pero a kira miro en pelotas...yo no la e visto. ustedes si? xD
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
yo esque cuando e visto en el video las pelotas de goma me han puesto a 100!! xDDDD

PD: solo era una broma :cunao: pero si quereis verla en pelotas de verdad, miraos la pelicula "Desde que amanece, apetece" :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
muy bueno el video jeje y por pelotas no va a ser y con lo buena que esta jeje ahi que ver esa peli entonces
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pero que pelotas :douh: al entrar al hilo pensé que era algo que hiba a cerrar jejeje pero bueno es mejor ver el video la verdad que uno se queda :eek:...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Que pena... ya me habia hecho ilusiones! Pero si quereis verla desnuda y haciendo otras cosas mas relevantes.. :jeje: en la pelicula Crimen Perfecto (creo que era asi) sale en una escena con Willy Toledo... y hasta ahi puedo leer!
Salu2
 
Superior