Elecciones Presidenciales de LaPs3.com (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Y yo enterarme tarde...

-Mi programa era: Aportar mujeres en el foro.
Dar estrellas y gracias a los más necesitados.
Regalar el GTAIV, el MGS4 y el FFXIII a los simpatizantes
del partido.
Cambiar las teles de tubo por Sony bravia Full 1080.
Store gratuita para todos.
Pases de películas en ultra HD.

PD: si alguién me quiere en su candidatura, acepto sobornos y pelotazos

Si alguién quiere hacer coalición conmigo que se pronuncie o calle para siempre.

Mi partido se llama: Network cards free.
No sé, hubiera sido mejor si primero se nominan a los candidatos y otro dia la votacion, los 10 con mas votos en la nominacion van a la votacion ¬¬seria una pre encuesta..

Pero es que asi como lo estan haciendo solo los primeros que leen el post se apuntan y listo ¬¬

No se si me he explicado bien pero no tengo ganas de seguir explicando hoy no es mi dia ¬¬
OK yo tambien me presento sólamente cuando Joseluis, el consejo verde lo den por aprovado.

Creo que el mínimo de edad tendría que ser de 16 años( ya que es la edad media ) porque que uno de 14 se ponga al mando..

Porcierto, menuda frikada, si JoseLuis lo viera cerraría el post directamente..

Si un usuario que tiene menos de 400post puede montar este tinglao no lo veo correcto, este tipo de eventos sólo deben de ser iniciados por el Staff y los Mods.

Añado:
Borro mi candidatura al ver que esto es un frikada, y sólo si JoseLuis lo aprueva me presentaré con buenas ideas que tengo en mente. SE NECESITARÍA ALGUNOS REQUISITOS MÍNIMOS PARA EL CARGO...Nada más
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn