METODO PARA QUIEN QUIERA DEJAR DE FUMAR

Conversación publicada en el foro Charla

PUES ESO XAVALES ESTA NOXE VIENDO UNA PELICULA DE LA PAGINA WWW.NEWDIVXONLINE.COM E VISTO K AY UN DVD DEMOMENTO EN LA PAGINA NUMERO 2 KE ESTA BASADO EN EL LIBRO FAMOSO ESE . ESTA BASTANTE BIEN ESTA EN 3 PARTES Y DURA 20 MINUTOS CADA UNA APROXIMADAMENTE ESPERO K NOS SIRVA A TODOS LOS K KEREMOS DEJAR DE FUMAR SALU2 Y ESPERO AVER PODIDO DAROS UN METODO
Yo estoy en el club de Pachiii. Vamos, que fumo y no tengo intención inmediata de dejarlo, la verdad. Bien porque me gusta, bien porque no tengo fuerzas para enfrentarme a algo así ahora mismo, quién sabe.

Eso si, recomiendo encarecidamente que no se empiece, recordad que quien es fumador lo será de por vida, de una manera u otra.

No seáis gilipollas, no tiene otra palabra, lo siento.

Yo estoy en el club de Pachiii. Vamos, que fumo y no tengo intención inmediata de dejarlo, la verdad. Bien porque me gusta, bien porque no tengo fuerzas para enfrentarme a algo así ahora mismo, quién sabe.

Eso si, recomiendo encarecidamente que no se empiece, recordad que quien es fumador lo será de por vida, de una manera u otra.

No seáis gilipollas, no tiene otra palabra, lo siento.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Tienes razon, pero seguro que si la parienta nos dice que dejemos de fumar, seguro que acabaremos dejandolo a la fuerza, todo sea por el postre XDXDXD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn