METODO PARA QUIEN QUIERA DEJAR DE FUMAR

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
PUES ESO XAVALES ESTA NOXE VIENDO UNA PELICULA DE LA PAGINA WWW.NEWDIVXONLINE.COM E VISTO K AY UN DVD DEMOMENTO EN LA PAGINA NUMERO 2 KE ESTA BASADO EN EL LIBRO FAMOSO ESE . ESTA BASTANTE BIEN ESTA EN 3 PARTES Y DURA 20 MINUTOS CADA UNA APROXIMADAMENTE ESPERO K NOS SIRVA A TODOS LOS K KEREMOS DEJAR DE FUMAR SALU2 Y ESPERO AVER PODIDO DAROS UN METODO:jeje:
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
yo no fumo, pero lo considero un buen aporte y un intento de ayuda para todas aquellas personas que quieran dejarlo ;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo estoy en el club de Pachiii. Vamos, que fumo y no tengo intención inmediata de dejarlo, la verdad. Bien porque me gusta, bien porque no tengo fuerzas para enfrentarme a algo así ahora mismo, quién sabe.

Eso si, recomiendo encarecidamente que no se empiece, recordad que quien es fumador lo será de por vida, de una manera u otra.

No seáis gilipollas, no tiene otra palabra, lo siento.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Yo fumo muy poquito,me gusta fumarme aun ese cigarrito despues de una buena cenita por ahi y con el cafelito,pero gracias siempre es una buena idea aportar este tipo de cosas,saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Yo estoy en el club de Pachiii. Vamos, que fumo y no tengo intención inmediata de dejarlo, la verdad. Bien porque me gusta, bien porque no tengo fuerzas para enfrentarme a algo así ahora mismo, quién sabe.

Eso si, recomiendo encarecidamente que no se empiece, recordad que quien es fumador lo será de por vida, de una manera u otra.

No seáis gilipollas, no tiene otra palabra, lo siento.
Tienes razon, pero seguro que si la parienta nos dice que dejemos de fumar, seguro que acabaremos dejandolo a la fuerza, todo sea por el postre XDXDXD.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
chavales ya se que es un un tema que lo abri hace casi un mes pero puesto que cada dia se unen nuevos usuarios me gustarn cuenta y tambier decir que si que funciona y si ponen un poco de nada de voluntad me doy mi enhorabuena puesto que llevo un mes sin fumar y se nota mazo en todo salu2
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
60
Karma
17
Yo he sido fumador.... de 2 paquetes al dia... (o más), primero de fortuna..... despues de Lucky.... y despues de Camel..... Era de esos que no quería dejarlo porque le gustaba... hasta que me dió por ahí.... (pa chulo mi pirulo)... dije que no fumaría mas... apagué el cigarro en la merienda y dije... este es el ultimo cigarro de mi vida. Fui a la farmacia, me compre una caja de Nicorette, y cuando me la acabé, ni fumé ni compré mas chicles.... (son mas caros que el mismo tabaco) :p

Se puede decir que dejé de fumar por ahorrar esas pelillas... y cuando me puse me emperré en conseguirlo, y claro, al ver el precio de los chicles me incentivó más, :)

Esté año hará 5 años que no fumo. Aunque a veces hecho de menos el cigarrito de despues de unas cuantas cosas... como despues una comida especial, o como despues de algo que ya no hago tanto. XDD Pero se que esa sensacion que me daba fumar un cigarrito en esos momentos, es meramente un recuerdo, ya que si me encendiera uno ahora no podría tragarme el humo.

A mi no me molestan los fumadores y les comprendo.... pero si alguien quiere dejar de fumar... a mi me funcionó el pensar que yo soy persona y tengo control sobre las cosas. Y que el tabaco no me vencería (si yo me lo proponía). Es cuestión de orgullo personal. Si conseguís dejarlo un tiempo, no recaigais.... porque si no... habreis pasado tiempo con un mono a lo tonto... :p

Bueno, ya estoy divagando.....

Saludos!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Yo soy de los de meursault, llevo ya 2 años sin fumar, fumaba de cajetilla y media a dos, todos los dias, y de la noche a la mañana dije que no fumaba mas, pero yo no compre ni chicles ni leches a lo seco, me estuve muriendo durante 3 semanas, quien aguante el tiron lo dejara sin problemas es solo plantearselo, y si yo tambien hecho de menos alun que otra caladilla, pero estoy mucho mejor asi me siento mejor conmigo mismo, no me huele el aliento, la ropa huele bien y la casa no apesta a tabaco, todo son mejoras, un saludo.
 
Superior