feliz navidad a laps3

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
ola amigos feliz año nuevo felices navidades.:laps32::victoria::chocala:


¿que es la navidad?

la navidad es, la epoca del año con la que la familia se reune por fin en un lugar donde cenan, porque ago este post porque para mi esto es una familia, donde siempre todos estamos en el mismo lugar.

navidad siempre a sido un lugar donde niños habren sus regalos, donde siempre hay una carta a los reyes magos.

yo como todos lo que estan aqui felicito a todo los colegas, foreros amigos hermanos etc.. de el gran foro de laps3.com

posteamos noticias, nos lo pasamos en grande eso es el espiritu de una navidad en la ps3.com

hojas callendose de los arboles, vemos a papa noel por la calles,le damos una abrazo a nuestros abuelos.

claro que esto es un foro pero para mi es como mi casa ya que sois com mi familia una abrazo a cada uno de nuestros foreros, lastma que no tenga regalos para vosotros ya que no tengo billetes para todos pero claro un abrazo no vale dinero,:oops:.



:palmas::palmas:FeLiCiDaDeS:palmas::palmas:

FeLiZ nAviDaD

pues eso que feliz navidad, espero que lo paseis muy bien con los amigos colegas familiares y sobre todo con nosotros:jeje: bueno foreros pasarlo bien FElIz AñO nUeVo Y fElIz NaViDaD.:palmas::victoria::trofeo::chocala::amor::laps32::oops:

gRaCiAs PoR sEr mIs AmiGoS.
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
feliz navidad prospero año y felizidad a laps3.com(y tambien a todos los usuarios como no)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Sois como El Corte Inglés, cada año felicitais antes estas fiestas.

Dentro de un par de años se dirá Feliz Navidad en Agosto. :jeje:

Saludos.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
13
Karma
4
Ubicación
Madriz
Pues que paseis todos unas muy felices fiestas, que explotéis al máximo vuestras ps3's, que no os empacheis demasiado, y que empezeís el 2008 con buen pie.
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
Feliz Navidad a todos/as.espero q el proximo año sea de salud para q podamos disfrutar todos juntos.solo pido eso, salud para vosotros y vuestras familias.un abrazo
 
Superior