Wrestling en España

Conversación publicada en el foro Charla

Un pequeño regalito para los aficionados a este arte. Se ha corrido la voz (aunque muchos ya lo sabréis) de que en Abril del 2008 tendremos Pressing Catch del bueno en España. Vamos al turrón:

Las superestrellas de WWE RAW harán su aparición con motivo de la celebración del Wrestlemania Revenge Tour el 17 de Abril en la Plaza de Toros de Granada y el 18 de Abril en El Coliseum de La Coruña.
Por lo que se sabe hasta ahora, aunque aún puede haber bastantes cambios, vendrán grandes luchadores como Triple H, John Cena (si está recuperado ya de su lesión), Chris Jericho, Randy Orton, Umaga, Jeff Hardy y, el que me hace más ilusión que venga, ¡Mr. Kennedy!

Las entradas salieron a la venta el 8 de Diciembre y pueden conseguirse por teléfono en el 902150025 o en las páginas web de El Corte Inglés y Tick Tack Ticket. El precio de las entradas oscila entre 80€ y 25€ más gastos de distribución.
Parece que de momento las entradas para el show de La Coruña están a la venta sólo en Caixanova/Servinova.


Poco después, en concreto el 19 de Abril en el Palacio de Vistalegre de Madrid y el 20 de Abril en el Pabellón de la Casilla de Bilbao, llegará a nuestro país el USA Pressing Catch Tour, esta vez de la empresa NWE (europea).
Entre los luchadores que se rumorea que podrían venir están Vampiro, Kishi (hermano de Umaga, actualmente en RAW), Ultimo Dragón, Juventud Guerrera, Vito, Rob Conway, Chris Masters o Scotty 2 Hotty. Por lo que parece, la cartelera reunirá a luchadores puramente indy con otros ex-WWE o TNA. (a mí me interesan especialmente los del TNA, que son los que más conozco)

Las entradas están ya a la venta en los mismos sitios que las del show Wrestlemania Revenge Tour (El corte inglés y Tick Tack Ticket) y sus precios serán los siguientes:

En Madrid:
Asiento Reservado Vip: 70,00 Euros
Asiento Reservado: 50,00 Euros
Entrada Grada Vip: 40,00 Euros
Entrada Grada: 25,50 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)

En Bilbao:
Asiento Reservado Vip: 70,00 Euros
Asiento Reservado: 50,00 Euros
Grada Lateral 1er Anillo: 36,00 Euros
Grada Lateral 2ºAnillo: 25,50 Euros
Grada Posterior: 20,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)


Ahí queda eso. Movidito el mes de Abril para los amantes del Pressing Catch. Se lo recomiendo también a la gente que no sea tan fan de este deporte, pasarán un buen rato. Especialmente a los que les caiga al lado (que vivan en alguna de las ciudades donde tendrán lugar los eventos)




Nos vemos Wrestling-maníacos
Va a venir Chris Benoit?¿?¿
Vaya tela como murio.......

Según los informes de los medios, se encontraron los cuerpos sin vida de Chris Benoit y a su familia en su casa[3] el día 25 de junio de 2007. El reporte entregado por[4] la policía indica que el luchador mató a su esposa e hijo el fin de semana y el día lunes se suicidó. La WWE dedicó 3 horas de tributo a Chris Benoit donde luchadores también daban sus pensamientos hacia Chris. Extrañamente pocas horas después fueron quitados del aire aquellos videos. A su mujer, Nancy, la encontraron muerta en la sala de estar, a su hijo de 7 años en su dormitorio y a Chris Benoit lo encontraron en su sala de pesas. Todo indica que los mató mediante estrangulamiento o mediante algún veneno. Aún no se sabe con seguridad si fue él el autor o fue un triple homicidio, pues la investigación aún está en curso. Las primeras revelaciones de los medios es que Benoit pudiera estar tomando esteroides que fueron encontrados en su casa y sufrir la llamada "rabia del roid". Todo esto no esta del todo esclarecido, pues Benoit había pasado recientemente un control de drogas de la WWE dando como resultado negativo. Según las fuentes federales, Chris Benoit, acabó con la vida de su esposa, sin confirmar el motivo, después de un tiempo, hizo lo mismo con su hijo, que sufría del Síndrome X frágil, y finalmente se suicidó en su sala de pesas. Todo esto está pendiente de más investigaciones federales.

Va a venir Chris Benoit?¿?¿
Vaya tela como murio.......

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje


No me parece bien sacar ese tema ahora pero bueno.

Vamos a lo alegre. Suerte que tienes kamui, a mí me tocará hacer un desplazamiento bastante largo si quiero ir a alguno >.<
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn