Amigo invisible

Teneis que hacer regalos de amigo invisible

  • SI

    Votos: 7 21.9%
  • NO

    Votos: 25 78.1%

  • Total de votantes
    32
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Pues en la escuela hemos organizado un amigo invisible y tambien lo he echo con la familia de mi padre y con unos vecinos. Madre mia ya no se que comprar porque tambien le tengo que regalar a mi hermano y a mis padre. La Navidad la a fabricao el corte ingles :jeje:
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
No, no tengo, pero no me parece que sea una absurdez debemos respetar.
Si algo te parece entretenido y decides hacerlo estas en tu pleno derecho (siempre y cuando no sea perjudicial para alguien mas).
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Yo si lo hago pero con la familia,me explico,en mi familia somos como unos 30 y no llebamos muy bien entre nosotros(mis primos son como hermanos)pero hacer 30 regalos es imposible,por lo para que nadie e quede sin nada un mes antes de navidad hacemos una merienda toda la familia y metemos en una urna nuestros nombres y cada uno saca el nombre al que le regalara algo(aprox.90 euros) y asi todos felices (despues recibes los de tus padres y hermanos) pero la verdad que hacerlo con gente que no conoces es una estudidez,
 
Y

Yeisser

Estoy deacuerdo contigo simero aqui en Venezuela lo llamamos amigo secreto primera vez que escucho eso de amigo invisible pero bueno cada quien con su cuento saludosss
 
Superior