-.-. --- -.. .. --. --- / -- --- .-. ... .

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
.... --- .-.. .- / .- -- .. --. --- ... / -.. . / .-.. .- / .--. ... ...-- .-.-.- -.-. --- -- / ... --- -.-- / -- .-. .-.-.- .--. .- -.-. -....- -- .- -. --..-- / ..- -. / ... .- .-.. ..- -.. ---

¿Entendeis Algo del Morse? :)
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
EJEJEJEJJ,mr pac-man buen saludo to currao ai en el codigo de los ciegos ejejeje,yo no se aun como pueden aprender eso,me costaria mucho creo yo,aunque al final es acostrumbrarse xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me cuesta creer que aiga gente que pueda leer eso tocandolo, el caso de los ciegos. -,- esto es una palabra?

pd: que dice el texto?
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
El codigo Morse no es el de los ciegos (Braile (o algo asi)). Este codigo tiene un uso infimo y sobre todo en esta era donde casi todo es digital.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Eres el amo de estas páginas divertidas y entretenidas, me gusto mucho.

Se parece un poco al idioma de kenny.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Dios!!!!!!!!!!!!

Morse para los ciegos????? Como se lo hacen para ver los simbolos?????:rolleyes:


Muy buena pagina tio, eres el google interno de laps3.com
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
ein? El Morse no es para los Ciegos, eso es el Braile como dijo Godzila

El Morse es de Audio, se escucha unas serie de pitidos cortos y largos, eso es Telegrafía...

Visteis TITANIC, cuando se undia, usaron el telegrafo para Pedir S.O.S.

... --- ... SOS
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
MR. PAC-MAN dijo:
ein? El Morse no es para los Ciegos, eso es el Braile como dijo Godzila

El Morse es de Audio, se escucha unas serie de pitidos cortos y largos, eso es Telegrafía...

Visteis TITANIC, cuando se undia, usaron el telegrafo para Pedir S.O.S.

... --- ... SOS

Tio!!! Sinceramente, lo hago por rectificarme el otro dia:p pero has cometido una falta de campeonato eh!!

Te lo he remarcado en negro Undia va con H HUNDIA, te lo pongo por lo del otro dia:D no es por ofender, yo fijo que tengo bastantes faltas, yo creo que seria bueno irnos rectificando.


Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
jaja! Suelo mirar todos mis post antes y despues de ponerlos, suelo editar mucho, pero la H de mi PC, me está fallando, jeje y este undia no lo he visto...

Si, ami me gusta que me corrijan las faltas, pues tengo algunas, me lio con las H, por ejemplo: a ha , haber o a ver, no me acuerdo bien cuando es... Pero bueno, me voy defendiendo cada dia mejor...

Pero aqui en el foro veo Muchisimas faltas graves de muchos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
MR. PAC-MAN dijo:
jaja! Suelo mirar todos mis post antes y despues de ponerlos, suelo editar mucho, pero la H de mi PC, me está fallando, jeje y este undia no lo he visto...

Si, ami me gusta que me corrijan las faltas, pues tengo algunas, me lio con las H, por ejemplo: a ha , haber o a ver, no me acuerdo bien cuando es... Pero bueno, me voy defendiendo cada dia mejor...

Pero aqui en el foro veo Muchisimas faltas graves de muchos

Si tu problema es con la H, mi problema esta con la B y la V, y con G y J, en algunas palabras tengo dudas... pero bueno, si se dice dejara de hacerse:D
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
PpmPff PfmMmmMmf-PpmMmmPpp ppmmpp pfmfmfmppmpmmppfmm mpppppfpmmffmmmpff fmfppp ppmmpppppfmmmmmpmmmpp pfmpffmfffpmmmmmpmppf mpmmpp pmfmmmfmm pfmmmmmfmmffpppmmmfmm mppfmmmmmfmm pfpfmfmpp fmpfmf fmffmmmmmfmm?
 
Superior