Noticias de la PS3.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
No se de quién fué la idea de crear la sección de noticias, pero debo felicitarle por ello.

Nunca pensé que me lo pasaría tan bien en este foro, y más aún redactando noticias. Bajo mi punto de vista este foro se ha convertido en una referencia para los que posean una PS3, ya que en todo momento están informados de todo lo que acontece en el universo PS3.

Da gusto ver el elevado número de usuarios que participan en la redacción de noticias y los usuarios que las opinan. No quiero olvidarme del trabajo que realizan los mods, supervisando y editando noticias, ya que sin ellos esto no sería posible.

En definitiva, me siento orgulloso de ser un usuario de esta formidable web y quiero felicitar a todos mis compañeros por el gran trabajo que realizan.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Pienso lo mismo que tu, desde la primera vez que entre en este foro me quede muy informado de todo, todo lo que se anuncia al poco tiempo está aqui, por eso ya somos tantos y seguremos creciendo mucho más ya que esta pagina va evoluconando para mejor.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
La verdad es que esta muy bien que los usuarios publiquen las noticias, ya que si no nos dedicaríamos a enviar MPs a los mods para que las publicaran.

Así la rapidez es muy alta y si algun dia llego a ser colaborador podré comentarlas o dar consejos para mejorarlas como vosotros.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Totalmente de acuerdo contigo Se_vs. Cualquier noticia que se publica relacionada con la Ps3 la puedes leer y comentar en esta página. La verdad es que con páginas, y sobre todo, con gente así da gusto. Cada día mola mas esta página. :trofeo:
Saludos.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Desde luego que es buenisimo este foro y su seccion de Noticias,nos mantiene informados de todo lo que se mueve en el mundo de la PS3 y nos ayuda en muchas dudas o problemas que podemos tener,gracias a todos los que como tu Se_Vs colaboran,saludos
 
Superior