Las 10 consolas peores vendidas de la historia.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si hace ya algunos meses, yo mismo postee la lista de las consolas portátiles peores vendidas de la historia, hoy estaba paseando por mis favoritos de IE 7, cuando he visto ese enlace y he dicho "coño aun no lo he posteado"

Pues bueno, aquí viene. El numero 1 es la peor vendida y el 10 la mejor de la peor xDxD.

Numero 10 Dreamcast
Fue lanzada en 1998 por Sega, se vio castigada por la mala fama que había cogido la compañía con las anteriores consolas. Solo vendió 10.6 millones de unidades en sus tres cortos años de vida.
Juegos claves: Soul Calibur, Seaman, Crazy Taxi



Numero 9 TurboGrafx-16
Lanzada en 1989 por NEC, no triunfo por las practicas ilegales de Nintendo y por su pobre localizacion. Su muerte llego dos años después en 1991. Vendió 10 milliones de unidades en todo el mundo.
Juegos claves: Bonk's Adventure, Splatterhouse

Numero 8 Saturn
Lanzada por Sega, en 1995 su catástrofe vino propiciada por tener que competir con Playstation 1 su alto precio, y su compleja estructura. Solo vendió 9.5 millones de unidades
Juegos claves: NIGHTS, Virtua Fighter, Daytona USA

Numero 7 Sega CD
Una de las primeras consolas, en emplear el CD. No se vendió por al corta vida de los juegos de 16 bits, poco soporte de Sega y su precio de 300 dolares. Solo vendió 6 millones de consolas.
Juegos claves: Key games: Sonic CD, Night Trap, Earthworm Jim

Numero 6 3DO
La primera consola de 32 bits, creada por el fundador de EA y lanzada en 1993 por Panasonic. Su gran problema, fue el precio, de 700 dolares, incluso mas cara que Ps3, solo vendió 2 millones de consolas.
Juegos claves: Road Rash, The Horde

Numero 5 Virtual Boy
Lanzada por Nintendo en 1995, año catastrófico para las consolas, Nintendo solo vendió 770,000 unidades
Juegos clave: Ninguno.

Numero 4 CD-i
Lanzada por Philips en 1991, usaba CD y graficos de 16bits. Solo vendió 570,000 unidades. Philips dio soporte hasta 1998
Juegos claves: Zelda: The Wand of Gannon, Dragon's Lair, Myst

Numero 3 Atari Jaguar
Lanzada por Atari en 1993, con capacidad gráfica de hasta 64 bits, solo alcanzo los 32 bits. Vendió 250,000 unidades a un precio de 250 dolares.
Juegos claves: Aliens vs. Predator, Tempest 2000, Iron Soldier

Numero 2 Sega 32X
Lanzada en 1994 por Sega, a un precio de 650 dolares, y con solo 16 bits. Consiguió vender 200,000 unidades.
Juegos claves: Virtua Racing Deluxe, Knuckles Chaotix, Doom



Y el numero 1 es para................. Apple Pippen
Creada entre Apple y Bandai. Lanzada en 1995 a un precio de 599 dolares, (huy me suena ese precio xDxD)
Vendió 42,000 unidades, y se retiro el soporte en 1997
Calificada como PC World's "Worst Tech Products of All-time"
Juegos claves: Ninguno
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
yo tengo la dreamcast xd!me pille esa en vez de la play xd...y recuerdo que solo fue por el color naranja de su caja jajajajaja....no me compre ni un juego xD! aunque venia con un cartucho de 10 juegos xD!todavia la tengo si alguien la quiere la vendo....funciona a la perfeccion...saludos!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo tuve el SegaCD, pero vaya que a eso no se le puede considerar una consola, era una extension de la mega drive, poco exit debido a que la mayoria de juegos no llegaban a europa, como suele pasar con casi todo lo de Sega. Game Gear y N64 fueron otros autenticos fracasos a mi parecer.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
13
Karma
4
Ubicación
Madriz
Que recuerdos.... y pensar que cuando me pillé la PlayStation estuve dudando entre ésta y la Sega Saturn........menuda escapada hice! jeje
A mi me pasó lo mismo que atí, pero al contrario. Lo que tiene cuando eres una tierna criatura de 14 años, convences a mami pa que te compre un jugetito nuevo, y cuando vas, con la idea en el entrecejo de la Saturn, y llega el tio y te dice que te lleves la play que es mejor, que tiene mas juegos, que son de mayor calidad que la saturn, y yo no en mi cabeza era SEGA, SEGA, SEGA......

Total, que al final son las peores 70000 pesetas (unos 350 pavos aprox...., como un trozo de filetico con patatica del Adriá:jeje:) para 6 meses después, previo paso por la N64, me compré la PS1. En fin, a veces se cometen locuras, y esa fue una de ellas. Eso si, el Panzer Dragoon, juegazo.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Que fracaso de lista!!:D

Aunque yo tengo la dreamcast y no la olvidaré por que fue mi primera consola y me encantava y me sigue gustando como si de el primer dia se tratase.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
A mi me pasó lo mismo que atí, pero al contrario. Lo que tiene cuando eres una tierna criatura de 14 años, convences a mami pa que te compre un jugetito nuevo, y cuando vas, con la idea en el entrecejo de la Saturn, y llega el tio y te dice que te lleves la play que es mejor, que tiene mas juegos, que son de mayor calidad que la saturn, y yo no en mi cabeza era SEGA, SEGA, SEGA......

Total, que al final son las peores 70000 pesetas (unos 350 pavos aprox...., como un trozo de filetico con patatica del Adriá:jeje:) para 6 meses después, previo paso por la N64, me compré la PS1. En fin, a veces se cometen locuras, y esa fue una de ellas. Eso si, el Panzer Dragoon, juegazo.
Jeje, ya te digo que yo tambien era fánatico de Sega, ya que tuve la Master System II primero y la Megadrive después, asi que tenía en el punto de mira a la Saturn desde el principio.
Pero me informé bien antes de comprar y por eso me decanté por Playstation.
Decisión más que acertada:palmas:
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
yo tengo la dreamcast xd!me pille esa en vez de la play xd...y recuerdo que solo fue por el color naranja de su caja jajajajaja....no me compre ni un juego xD! aunque venia con un cartucho de 10 juegos xD!todavia la tengo si alguien la quiere la vendo....funciona a la perfeccion...saludos!
¿Tenias un cartucho con 10 juegos? pero si va con CDs



Por cierto muy interesante el post, yo tenia la dreamcast hasta que se estropeo la lentejoo (para mi la mejor consola:trofeo:, superaba a playstation1 graficamente)

Menudos juegos: sonic adventure, crazy taxi, silent scope,soul calivur, zombie revenge, jet set radio, ....... ( os dejo videos de juegos de la dreamcast) :


[youtube=eJOfaRvc6sM&feature=related]video[/youtube]

Sonic adventure:

[youtube=to5de6VtRy4]video[/youtube]


[youtube=jrQWcgMuFFA&feature=related]video[/youtube]

Phantasy Star Online Tribute [Dreamcast] FULL VERSION

[youtube=AOaBB7Dv2SY]video[/youtube]


[youtube=y7UHas3ot9c]video[/youtube]

[youtube=to5de6VtRy4]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Yo recuerdo que me compre la n64:victoria:i era una mier**:buf:

Recuerdo que era pequeño i me la compre por la edicion especial de pokemon, i mira que mi padre me dijo que era mejor la ps2.

Finalmente, aprendi, i me compre la ps2 i aora la ps3:trofeo:
 
Superior