Las 10 consolas peores vendidas de la historia. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Que recuerdos.... y pensar que cuando me pillé la PlayStation estuve dudando entre ésta y la Sega Saturn........menuda escapada hice! jeje

Iniciado por Ras7pu Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo que atí, pero al contrario. Lo que tiene cuando eres una tierna criatura de 14 años, convences a mami pa que te compre un jugetito nuevo, y cuando vas, con la idea en el entrecejo de la Saturn, y llega el tio y te dice que te lleves la play que es mejor, que tiene mas juegos, que son de mayor calidad que la saturn, y yo no en mi cabeza era SEGA, SEGA, SEGA......

Total, que al final son las peores 70000 pesetas (unos 350 pavos aprox...., como un trozo de filetico con patatica del Adriá) para 6 meses después, previo paso por la N64, me compré la PS1. En fin, a veces se cometen locuras, y esa fue una de ellas. Eso si, el Panzer Dragoon, juegazo.

A mi me pasó lo mismo que atí, pero al contrario. Lo que tiene cuando eres una tierna criatura de 14 años, convences a mami pa que te compre un jugetito nuevo, y cuando vas, con la idea en el entrecejo de la Saturn, y llega el tio y te dice que te lleves la play que es mejor, que tiene mas juegos, que son de mayor calidad que la saturn, y yo no en mi cabeza era SEGA, SEGA, SEGA......

Total, que al final son las peores 70000 pesetas (unos 350 pavos aprox...., como un trozo de filetico con patatica del Adriá) para 6 meses después, previo paso por la N64, me compré la PS1. En fin, a veces se cometen locuras, y esa fue una de ellas. Eso si, el Panzer Dragoon, juegazo.

Iniciado por carfesan Ver Mensaje
Jeje, ya te digo que yo tambien era fánatico de Sega, ya que tuve la Master System II primero y la Megadrive después, asi que tenía en el punto de mira a la Saturn desde el principio.
Pero me informé bien antes de comprar y por eso me decanté por Playstation.
Decisión más que acertada

yo tengo la dreamcast xd!me pille esa en vez de la play xd...y recuerdo que solo fue por el color naranja de su caja jajajajaja....no me compre ni un juego xD! aunque venia con un cartucho de 10 juegos xD!todavia la tengo si alguien la quiere la vendo....funciona a la perfeccion...saludos!

Iniciado por tirannick Ver Mensaje
¿Tenias un cartucho con 10 juegos? pero si va con CDs

Por cierto muy interesante el post, yo tenia la dreamcast hasta que se estropeo la lente (para mi la mejor consola, superaba a playstation1 graficamente)

Menudos juegos: sonic adventure, crazy taxi, silent scope,soul calivur, zombie revenge, jet set radio, ....... ( os dejo videos de juegos de la dreamcast) :

[youtube=eJOfaRvc6sM&feature=related]video[/youtube]

Sonic adventure:

[youtube=to5de6VtRy4]video[/youtube]

[youtube=jrQWcgMuFFA&feature=related]video[/youtube]

Phantasy Star Online Tribute [Dreamcast] FULL VERSION

[youtube=AOaBB7Dv2SY]video[/youtube]

[youtube=y7UHas3ot9c]video[/youtube]

[youtube=to5de6VtRy4]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn