Regalo recibido de un usuario del foro

Conversación publicada en el foro Charla

Esto era una apacible mañana gelida de un 15 de diciembre,la mañana parecía tranquila...................

Pero de repente,un fuerte sonido me despertó,yo asustado apresuré a bajar por las escaleras.

Empeze a buscar por donde venía exacatamente el ruido...........

Me asomé,y vi algo que me dejo bastante impactado...........

Era el trollaco de mi amo,un tal Byob(Que nombre mas ridículo verdad?)Este tenía un sobre en la mano,estaba sudando pero a la vez eufórico.......

Rápidamente abrió el sobre y fue colocando cuidadosamente el contenido encima de su cama,hablaba con su hermana(mi dueña)que un tal Kof98 le había enviado un paquete en símbolo de amistad y buena fe,mi amo parecía bastante agradecido a la par que incrédulo.Lo primero que pude ver fue un paquetito envuelto en papel de regalo con la forma de los juegos de la ps3 de mi pseudo-dueño..........No me lo podía creer era UNCHARTED!!!

Alguna vez habeis oido el dicho de que todos los tontos tienen suerte???Mi pseudo-amo cumple la regla......no solo venía el uncharted sino que venían un monton de películas que parecían bastante interesantes.............Este kof.......Me podía haber mandado una rueda nueva(con un paquete de pipas me conformo)

La verdad que me quedé mirando fijamente la mini colección de juegos de mi pseudo-amo y la maravillosa ps3.....Eso si la tele no vale una mierda.......Ozú.

En definitiva.......Kof te agradezco sinceramente tu detalle ya que gracias a ti mi pseudo-amo no me dará la vara en una buena temporada.......
Por otra parte..............
No te doy pena???Tengo hambre!!!!!!me podías mandar un jamón serrano pa ponerme las botas estas navidades

Ah.......porcierto Kof.........Sin acritud pero...............Hala Madrid

Bueno chicos.......ya soy Byob(Gñee largoooo...........!!)Nada mas decir que me ha hecho muchisima ilusión y agradecer el detallazo a mi amigo Kof98 espero que nos lo sigamos pasando en grande en el cod y en el que sea

GRACIAS Kof98

Edito:Las imágenes ya las puse mas pequeñas para que no se haga incómodo y losiento por la mala calidad de las fotos,pero es la mejor cámara que hay en casa.
Macho menuda historia..eso si, cada foto un puntazo aunque la calidad de las fotos es mas bien malucha pero se entiende todo lo que quieres espresar.

Estaría bien que a Kof98 se le dieran un puñao de gracias por semejante ejemplo de compañerismo entre foreros, si todos fueramos como él esta web sería demasie..

Desgraciadamente, yo no tengo tanto dinero como para regalar juegos

Esto es de lo mejor que e visto en el foro de Charla sin dudarlo.

SAludos
Diez puntos para KOf! La historia contada por el hamster ha quedado guay (lástima que las fotos fueron tomadas con una mala cámara de móvil -¿O me equivoco?-).

En fin, que a disfrutarlo. Es un juegazo (yo lo tengo).

¿Te he dicho que Kof es un siciliano de apellido Corleone y que un día te pedirá un favor? xD xD.
Hola Byob, bueno ya he visto que todo esta ahi, el proximo año una camara para que hagas mas fotos .
Gracias por este post y los gifs, me ha gustado mucho.
Ahora ya sabes que tienes un colega en Tarragona y a disfrutar del regalo, no te petes demasiado rapido el Uncharted y disfruta de las peliculas de Alien, Depredador, de las de Terror y de todo lo demas.
Ya enseñaras el 2º paquete cuando te llegue .
Cuidate mucho y cuando tenga fiesta la semana que viene hablamos en el COD4 o msn que ICHI se unira a nosotros, verdad Ichi?.
Bueno, creo que he hecho feliz a un amigo y eso es lo que importa.
Cuidate y que nuestra amistad dure en la PS3,PS4, PS5, PS6, etc....
Saludos a todos, que sois buenos colegas y foreros y el año que viene: MAS.
le tocara a otro mi regalo de navidad
Os deseo a todos unas felices fiestas y un prospero año nuevo, tanto a los amigos, foreros como Mods y Staff de LAPS3.
Saludos cordiales

PD:En 2 semanas te envio las otras pelis Byob, las de Viernes 13 y alguna mas de miedo!!!
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn