Regalo recibido de un usuario del foro

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Esto era una apacible mañana gelida de un 15 de diciembre,la mañana parecía tranquila...................



Pero de repente,un fuerte sonido me despertó,yo asustado apresuré a bajar por las escaleras.





Empeze a buscar por donde venía exacatamente el ruido...........





Me asomé,y vi algo que me dejo bastante impactado...........





Era el trollaco de mi amo,un tal Byob(Que nombre mas ridículo verdad?)Este tenía un sobre en la mano,estaba sudando pero a la vez eufórico.......





Rápidamente abrió el sobre y fue colocando cuidadosamente el contenido encima de su cama,hablaba con su hermana(mi dueña)que un tal Kof98 le había enviado un paquete en símbolo de amistad y buena fe,mi amo parecía bastante agradecido a la par que incrédulo.Lo primero que pude ver fue un paquetito envuelto en papel de regalo con la forma de los juegos de la ps3 de mi pseudo-dueño..........No me lo podía creer era UNCHARTED!!!






Alguna vez habeis oido el dicho de que todos los tontos tienen suerte???Mi pseudo-amo cumple la regla......no solo venía el uncharted sino que venían un monton de películas que parecían bastante interesantes.............Este kof.......Me podía haber mandado una rueda nueva:((con un paquete de pipas me conformo)



La verdad que me quedé mirando fijamente la mini colección de juegos de mi pseudo-amo y la maravillosa ps3.....Eso si la tele no vale una mierda.......Ozú.





En definitiva.......Kof te agradezco sinceramente tu detalle ya que gracias a ti mi pseudo-amo no me dará la vara en una buena temporada.......
Por otra parte..............
No te doy pena???Tengo hambre!!!!!!me podías mandar un jamón serrano pa ponerme las botas estas navidades:(




Ah.......porcierto Kof.........Sin acritud pero...............Hala Madrid ;););)








Bueno chicos.......ya soy Byob(Gñee largoooo...........!!)Nada mas decir que me ha hecho muchisima ilusión y agradecer el detallazo a mi amigo Kof98 espero que nos lo sigamos pasando en grande en el cod y en el que sea;)




GRACIAS Kof98

























Edito:Las imágenes ya las puse mas pequeñas para que no se haga incómodo y losiento por la mala calidad de las fotos,pero es la mejor cámara que hay en casa.:(
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Macho menuda historia..eso si, cada foto un puntazo aunque la calidad de las fotos es mas bien malucha pero se entiende todo lo que quieres espresar.

Estaría bien que a Kof98 se le dieran un puñao de gracias por semejante ejemplo de compañerismo entre foreros, si todos fueramos como él esta web sería demasie..

Desgraciadamente, yo no tengo tanto dinero como para regalar juegos:(

Esto es de lo mejor que e visto en el foro de Charla sin dudarlo.

SAludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Diez puntos para KOf! La historia contada por el hamster ha quedado guay (lástima que las fotos fueron tomadas con una mala cámara de móvil -¿O me equivoco?-).

En fin, que a disfrutarlo. Es un juegazo (yo lo tengo).

¿Te he dicho que Kof es un siciliano de apellido Corleone y que un día te pedirá un favor? xD xD.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Joer que novelon esta historia de amistad, regalos, y pobreza y desesperacion(por parte del hamster xD. Ha quedado original). Bueno pues chico que disfrutes del juegazo y de tu amigo kof98 que al parecer es un gran tio asi que conservalo!!!!

Un saludo y que disfrutes!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola Byob, bueno ya he visto que todo esta ahi, el proximo año una camara para que hagas mas fotos :D:D.
Gracias por este post y los gifs, me ha gustado mucho.
Ahora ya sabes que tienes un colega en Tarragona y a disfrutar del regalo, no te petes demasiado rapido el Uncharted y disfruta de las peliculas de Alien, Depredador, de las de Terror y de todo lo demas.
Ya enseñaras el 2º paquete cuando te llegue :D:D.
Cuidate mucho y cuando tenga fiesta la semana que viene hablamos en el COD4 o msn que ICHI se unira a nosotros, verdad Ichi?.
Bueno, creo que he hecho feliz a un amigo y eso es lo que importa.
Cuidate y que nuestra amistad dure en la PS3,PS4, PS5, PS6, etc....
Saludos a todos, que sois buenos colegas y foreros y el año que viene: MAS.
le tocara a otro mi regalo de navidad :D:D
Os deseo a todos unas felices fiestas y un prospero año nuevo, tanto a los amigos, foreros como Mods y Staff de LAPS3.:D:D:D
Saludos cordiales

PD:En 2 semanas te envio las otras pelis Byob, las de Viernes 13 y alguna mas de miedo!!!:rolleyes:
Saludos:oops:
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bueno esto no me coje por sorpresa, porque ya se sabia xDxDxD

P.d el proximo regalo, que sea una tele, porque vaya tela...........
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Me alegra ver cosas asi en el foro.
:trofeo: A Kof98 Por su detalle.

:trofeo: A Byob por reenviarmelo (a no,que te mal entendi xDDD)

:baaa: Hos queremos tios!!!!.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
jaja te mima demasiado eso no es malo y es weno tener amigos asi jeje
Mi mama me mima !!! que pinta mi padre en todo esto? jejeje.
Es una frase que le escuche decir a un pijo mas pijo que Paris Hilton.
No te preocupes Byob, recuerda que te tengo que dar mas vueltas que una lavadora en el Dragon Khan algun dia, en Port Aventura.
Saludos y ya sabes a divertirte.
Cuidate

PD: Luego habalamos por el msn, als 14h termino de currar nen
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
es verdad se me olvido decirlo que disfrutes del regalo y que aroa te toka a ti regalarle algo jeje no en serio que lo disfrutes:pbj:
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pequeño tributo a Kof98

Yo aun sigo flipando por semejante regalo a Byob..semejante juego esperar nada a cambio, sólo por puro compañerismo. Ejemplo puro de convivencia que debería de servir como modelo a cualquier foro de Internet.

Pronto serás nombrado Colaborador, y bien merecido que lo tienes. Espero que sigas con esta trayectoria y algún día te veamos aparecer de esta forma por el foro..



Sigue así campeón y como diría homer...Tutorea hijo, tutorea!!Deberíamos aprender todos de ti.

SAludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo aun sigo flipando por semejante regalo a Byob..semejante juego esperar nada a cambio, sólo por puro compañerismo. Ejemplo puro de convivencia que debería de servir como modelo a cualquier foro de Internet.

Pronto serás nombrado Colaborador, y bien merecido que lo tienes. Espero que sigas con esta trayectoria y algún día te veamos aparecer de esta forma por el foro..



Sigue así campeón y como diría homer...Tutorea hijo, tutorea!!Deberíamos aprender todos de ti.

SAludos
Muchas gracias Michelnik69, tu tambien te mereces salir como "señor verde".
Una cosa mas tu firma esta sobradissima tio.
Gracias por tu apoyo y a Byob ya sabe, que disfrute del regalo, que le he dicho mil veces que no me debe nada, que es un regalo por ser como es, un peazo de buena persona y un matador excelente en el COD4.
Que disfrute del uncharted y de las peliculas que son joyas de la cienciaficcion.
si algun dia quieres o necesitas algo cuenta conmigo para ello.
Agregame a la PS3.
Saludos
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Ay la hostia! Qué bárbaro! :eek:

Un 10 para kof98, sin duda alguna un ejemplo total de compañerismo en el foro. :trofeo:

Me ha alegrado mucho ver esto! :pbj:

A disfrutar Byob de tu juegazo! clap2

Y tú, kof98 gracias por ser tan buena gente, enserio me he quedado impresionado.

Saludos! :chocala:
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Hola Byob, bueno ya he visto que todo esta ahi, el proximo año una camara para que hagas mas fotos :D:D.
Gracias por este post y los gifs, me ha gustado mucho.
Ahora ya sabes que tienes un colega en Tarragona y a disfrutar del regalo, no te petes demasiado rapido el Uncharted y disfruta de las peliculas de Alien, Depredador, de las de Terror y de todo lo demas.
Ya enseñaras el 2º paquete cuando te llegue :D:D.
Cuidate mucho y cuando tenga fiesta la semana que viene hablamos en el COD4 o msn que ICHI se unira a nosotros, verdad Ichi?.
Bueno, creo que he hecho feliz a un amigo y eso es lo que importa.
Cuidate y que nuestra amistad dure en la PS3,PS4, PS5, PS6, etc....
Saludos a todos, que sois buenos colegas y foreros y el año que viene: MAS.
le tocara a otro mi regalo de navidad :D:D
Os deseo a todos unas felices fiestas y un prospero año nuevo, tanto a los amigos, foreros como Mods y Staff de LAPS3.:D:D:D
Saludos cordiales

PD:En 2 semanas te envio las otras pelis Byob, las de Viernes 13 y alguna mas de miedo!!!:rolleyes:
Saludos:oops:
a ver si me toca a mi el proximo año xDD
guapo :oops: xd
saludos y felicidades a biob
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
joder tio te aplaudo hay que ser generoso pa regalar un juego de 70€.
ojala conociera algien asi.

pd: no es por el regalo.
 
Superior