Regalo recibido de un usuario del foro (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

jaja te mima demasiado eso no es malo y es weno tener amigos asi jeje

Iniciado por Asier68 Ver Mensaje
Mi mama me mima !!! que pinta mi padre en todo esto? jejeje.
Es una frase que le escuche decir a un pijo mas pijo que Paris Hilton.
No te preocupes Byob, recuerda que te tengo que dar mas vueltas que una lavadora en el Dragon Khan algun dia, en Port Aventura.
Saludos y ya sabes a divertirte.
Cuidate

PD: Luego habalamos por el msn, als 14h termino de currar nen
Yo aun sigo flipando por semejante regalo a Byob..semejante juego esperar nada a cambio, sólo por puro compañerismo. Ejemplo puro de convivencia que debería de servir como modelo a cualquier foro de Internet.

Pronto serás nombrado Colaborador, y bien merecido que lo tienes. Espero que sigas con esta trayectoria y algún día te veamos aparecer de esta forma por el foro..

Sigue así campeón y como diría homer...Tutorea hijo, tutorea!!Deberíamos aprender todos de ti.

SAludos

Yo aun sigo flipando por semejante regalo a Byob..semejante juego esperar nada a cambio, sólo por puro compañerismo. Ejemplo puro de convivencia que debería de servir como modelo a cualquier foro de Internet.

Pronto serás nombrado Colaborador, y bien merecido que lo tienes. Espero que sigas con esta trayectoria y algún día te veamos aparecer de esta forma por el foro..

Sigue así campeón y como diría homer...Tutorea hijo, tutorea!!Deberíamos aprender todos de ti.

SAludos

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Muchas gracias Michelnik69, tu tambien te mereces salir como "señor verde".
Una cosa mas tu firma esta sobradissima tio.
Gracias por tu apoyo y a Byob ya sabe, que disfrute del regalo, que le he dicho mil veces que no me debe nada, que es un regalo por ser como es, un peazo de buena persona y un matador excelente en el COD4.
Que disfrute del uncharted y de las peliculas que son joyas de la cienciaficcion.
si algun dia quieres o necesitas algo cuenta conmigo para ello.
Agregame a la PS3.
Saludos

Hola Byob, bueno ya he visto que todo esta ahi, el proximo año una camara para que hagas mas fotos .
Gracias por este post y los gifs, me ha gustado mucho.
Ahora ya sabes que tienes un colega en Tarragona y a disfrutar del regalo, no te petes demasiado rapido el Uncharted y disfruta de las peliculas de Alien, Depredador, de las de Terror y de todo lo demas.
Ya enseñaras el 2º paquete cuando te llegue .
Cuidate mucho y cuando tenga fiesta la semana que viene hablamos en el COD4 o msn que ICHI se unira a nosotros, verdad Ichi?.
Bueno, creo que he hecho feliz a un amigo y eso es lo que importa.
Cuidate y que nuestra amistad dure en la PS3,PS4, PS5, PS6, etc....
Saludos a todos, que sois buenos colegas y foreros y el año que viene: MAS.
le tocara a otro mi regalo de navidad
Os deseo a todos unas felices fiestas y un prospero año nuevo, tanto a los amigos, foreros como Mods y Staff de LAPS3.
Saludos cordiales

PD:En 2 semanas te envio las otras pelis Byob, las de Viernes 13 y alguna mas de miedo!!!
Saludos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
a ver si me toca a mi el proximo año xDD
guapo xd
saludos y felicidades a biob
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn