K VAIS A HACER EN NOCHEVIEJA

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
PUES ESO K K VAIS A HACER EN NOXEVIEJA YO YA EXO TANTAS COSAS K NO SE K HACER Y LO MISMO ASTA ME KEO EN MI CASA TO BORRACHO JAJAJAJA WENO PONER LO K VAIS HACER Y ASI TOMO IDEAS SALU2
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues de fiesta supongo, como este año no me toca currar en nochevieja pues a disfrutar jejeje.
Saldre por ahi con los amigos y nos iremos o a tomar un par de copa o al Bingo al echar unas partidillas :D:D.
Saludos y feliz año nuevo el dia 1 de enero ehhhhh que aun falta!!!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Cotillonnnn!!! siempre he ido de cotillon, este año ivamos a cambiar a una casa rural todos los colegas, pero esque piden muuuuucho de fianza y como se que la vamos a liar entonces no me quiero quedar sin 60 euros... jaja un saludo!!! yonkis de la ps3!!!:pbj::pbj:
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo me ire a correr la San Silvestre Vallecana de este año, como todos, luego con la family, y despues de cachondeo, si me quedan fuerzas :) .
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Pues como en los ultimos años haciendo la fiesta en un chalet que alquilamos los amigos y hasta que el cuerpo aguante.El dia siguiente de resaquita y nuestra comida pa recuperar en plan tranquilito.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
pues yo e quedado con unos colegas en un local que tenemos alquilado y vamos a montar una fiesta de la ostia tenemos bebida para un mes XD

FELIZ AÑO A TODOS !!!!!!!
 
Superior