creen en esto? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

ya. me quieres decir que sale en el video realmente pulgo sin vacilarme, por favor? me refiero que sale al final del video y el susto, no me tomes por tonto que me a ofendido.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
era una broma hombre! xD. No quiero decir de que va el video pero si os asustais facilmente no lo veais
Saludos

era una broma hombre! xD. No quiero decir de que va el video pero si os asustais facilmente no lo veais
Saludos

Iniciado por Pulgo

eso ya lo edite. me asusto facilmente y al final lo e visto, si me uvieras avisado pulgo no lo uviese visto, de nada tio
Quote:

Originalmente publicado por NEED.FOR.SPEED.PS3
ya. me quieres decir que sale en el video realmente pulgo sin vacilarme, por favor? me refiero que sale al final del video y el susto, no me tomes por tonto que me a ofendido.

Venga tio, no te hagas el ofendido, que esto se sabe que es una broma, no te hagas la victima, que seguro que esto te lo han hecho mas de una vez, y no te toma por tonto, simplemente te gasta una broma, que sepas que no tienes ningun motivo para ofenderte, que quieres, banear a pulgo???

Quote:

Originalmente publicado por NEED.FOR.SPEED.PS3

Venga tio, no te hagas el ofendido, que esto se sabe que es una broma, no te hagas la victima, que seguro que esto te lo han hecho mas de una vez, y no te toma por tonto, simplemente te gasta una broma, que sepas que no tienes ningun motivo para ofenderte, que quieres, banear a pulgo???

Iniciado por fnacker
me a ofendido en serio por que me parece que me toma por tonto.
una broma que al final, despues de ver el video no me hace ninguna gracia.
no me ago la victima, no quiero banear a pulgo como tu dices.
i nunca me han gastado una broma en un foro ni me an exo una broma en que despues me jodiera muxo, como me a pasado despues de ver el video.

i nunca me han gastado una broma en un foro ni me an exo una broma en que despues me jodiera muxo, como me a pasado despues de ver el video.

La culpa a sido mia por no decirte de que iva el video en realidad, en fin si quieres una disculpa te pido perdon

Saludos

Bueno, a mi videos como estos me han pasado bastantes, o powerpoints similares.

Bueno, es que si se avisa es un post que el video da un susto, pierde toda la gracia, y el video tampoco es para tanto eh, igual das un pequeño salto y ya esta, si no puedes dormir por la noche, o algo similar, el problema no es ni pulgo ni el video.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn