Nuevo movimiento revolucionario (es que me aburría xD) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Tranquilo Moreder. A mi se me pasan las ideas más rápido que Homer Simpson. Mañana ya me habré olvidado.

Y no te preocupes que Jose Luis me obliga a tomar mi medicación (hoy se le ha pasado).

Eso Aoshi, con un par!!!!

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
JAJAJJAJAJAJAJA que flipaos estamos a esta hora.¿no has salido de fiesta o estas casado como yo?
Un abrazo.
Yo me alisto de cabeza...

Desde hace años quiero ajustárles las cuentas a los insoportables componentes de Camela, sobre todo al del organillo. Por favor, dejadme para mi sólo al del organillo y una motosierra con gasolina para tres horas y media. Después daré buena cuenta de los otros dos.

Por lo demás, adelante capitan Killer!!!

Desde hace años quiero ajustárles las cuentas a los insoportables componentes de Camela, sobre todo al del organillo. Por favor, dejadme para mi sólo al del organillo y una motosierra con gasolina para tres horas y media. Después daré buena cuenta de los otros dos.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Ya veo porque eres un bebe sádico, aunque ya sabes podrás hacer eso si el gordo de tu padre o Lois te dejan...

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Yo al que mas detesto es al vocalista masculino. Le tengo una manía que no veas. Aparte de que nucna se cuando ha dejado de cantar la tía y ha empezado el tío. A mi los dos me suenan igual de mal.
Déjame al "cantante" (porque da el cante, no porque cante) y quedate al del organillo.

La victoria es mía!!! (perdón, esa frase era tuya).
Ichi parece que estás muy entrenido, eh? xD
Me has hecho loggearme para poner un post porque no he resistido la tentación xD

Si estás aburrido, puedes ir a jugar PS3 o si quieres estar acá, pero ese post es una muestra increíble de aburrimiento me he matado de la risa cuando lo leí xD Aunque es muy chistoso también

Saludos y trata de no aburrirte mucho
yo te apoyo ichi, y para que veas que estoy contigo te invito a una fiesta a mi casa:

beberemos cerveza sin alcohol,escucharemos regeton a camela y a merche, estaremos de locura hastaque durmamos, al despertar un cafecito des cafeinado, nos vemos una telenovela y nos vamos a poner cuernos a un concierto de elcantodeloco.

en cuanto a lo del pene...solo quedarias tu para reproducirte con lo cual te podrias reproducir, pero tus hijos lo intentarian y saldrian una especie de zombis frikis escuchando una mezcla de tecno flamenco regeton y orgasmode china que esterminaria a ti y a todos los nenucos.
Bueno yo me alisto y doy ideas para la revolución friki juas juas juas xD

* Los peluquines a lo manolo escobar
* Los dados en los espejos retrovisores
* Eliminacion de las pilas salinas
* ¡¡¡BASTA YA DE TIKI-TAKA!!!
* Peridistas de verdad en las televisiones
* Eliminación de Gran Hermano
* Añadir el ¡¡¡Por que no te callas!!! en las enciclopedias
* Macro conciertos en Soria
* No al botellon y si al botellin
* Eliminar el contrato de permanencia en los moviles de contrato
* Fomentar la natalidad (juas juas juas)

Bueno según me vayan saliendo más las voy escribiendo

---EDITO---

¡¡¡¡¡UN SALARIO DIGNO!!!!!....................(a si compramos más juegos de la Ps3)

Bueno yo me alisto y doy ideas para la revolución friki juas juas juas xD

* Los peluquines a lo manolo escobar
* Los dados en los espejos retrovisores
* Eliminacion de las pilas salinas
* ¡¡¡BASTA YA DE TIKI-TAKA!!!
* Peridistas de verdad en las televisiones
* Eliminación de Gran Hermano
* Añadir el ¡¡¡Por que no te callas!!! en las enciclopedias
* Macro conciertos en Soria
* No al botellon y si al botellin
* Eliminar el contrato de permanencia en los moviles de contrato
* Fomentar la natalidad (juas juas juas)

Bueno según me vayan saliendo más las voy escribiendo

---EDITO---

¡¡¡¡¡UN SALARIO DIGNO!!!!!....................(a si compramos más juegos de la Ps3)

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Me has herido en lo de manolo escobar juas juas.
Yo añado otra en pro de está revolución, saludos comandante ichi:
-que las revistas x sean suvencionadas por el estado
-que el mundo vuelva a ser plano
-destruir todo rastro de gatos negros con ojos que cagan
-acaparar toda la manteca y chorizo en una huerta exclusiva para los agraciados y rellenitos
-Descubrir el verdadero nacimiento de los emoticonos rídiculos,vease xDxD
-Reconocer al nuevo Dios de este mundo, Alabemos SAN Google de las busquedas por La iglesia youtuberiana.
-Acabar con las webcams y su intención de dominio en el imperio MSN.
-Acabar con el monopolio de colacao
-Destruir a los hombres con inteligencia superior a la mía...destruidos TODOS xDxd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn