abrir candado con un lata

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Jojo paverse matao, pero sirve para toda clase de candados? :jeje: me voy a hacer yo plantillas de esas :cunao:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
WOWo
creo q entiendo , cuando lo baja la lata tapa el lugar donde encaja el pestillo q traba el candado ay gente para todo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo tengo un candado de esos cuya combinación he olvidado (has hecho renacer mis sueños frustrados de delincuencia).
Espero que funcione con latas de cerveza porqeu no tengo pepsi jejejejeje,
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
:cunao::cunao::cunao: cuando te da por soltar comentarios cachondos me parto contigo :jeje:
xD tampoco puedo estar todo el día dando collejas a la gente xD.
Por cierto, el candado de marras no lo encuentro. Pero al menos cuando descubrí que no había candado ya me había bebido la cerveza xD.

En el ejército el problema con los candados lo resolvíamos de una forma más sencilla:
Colocábamos una tabla de la cama (en mi país son muy gruesas) sobre el candado, en la zona por donde metía el tipo la lata.
Esa tabla la sujetaba acojonado un soldado de menor rango al que "pedía amablemente" que lo hiciese (yo era dragoneante, soldado distinguido) y yo le metía un golpe con otra tabla (al soldado no, a la tabla xD).
El problema es que ese candado no volvía a funcionar xD.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
xD tampoco puedo estar todo el día dando collejas a la gente xD.
Por cierto, el candado de marras no lo encuentro. Pero al menos cuando descubrí que no había candado ya me había bebido la cerveza xD.

En el ejército el problema con los candados lo resolvíamos de una forma más sencilla:
Colocábamos una tabla de la cama (en mi país son muy gruesas) sobre el candado, en la zona por donde metía el tipo la lata.
Esa tabla la sujetaba acojonado un soldado de menor rango al que "pedía amablemente" que lo hiciese (yo era dragoneante, soldado distinguido) y yo le metía un golpe con otra tabla (al soldado no, a la tabla xD).
El problema es que ese candado no volvía a funcionar xD.
Yo una vez parti un candado en la mili con la culata del Cetme o fusil, le pegue un culatazo a un candado de la taquilla que parti el candado, donde cogia para cerrar la taquilla y casi me llevo la puerta por delante :D:D.
Me cayeron 2 dias de PSA (Prohibicion de salida de Acuartelamiento).
saludos

PD: Que tal la musica ICHI?
PD2: Creare un post un dia de "Historias de la P*** Mili" para recordar batallitas :D:D
Saludos de nuevo
 
Superior