Que personaje de Dragon Ball escogerás?

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Con la salida de Dragon Ball Burst limit y su modo online, podremos disputar grandes campeonatos/torneos de Dragon Ball.

Que personaje escogerás para participar en el modo on-line?

Mi preferido es Goku ssj con el skin de namek^^
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
mi favorito es cooler (creo que se llama asi) el hermano de freezer o el mismo freezer. Ojala sea mas parecido al budokai que al tenakichi, porque los tenkaichis los versus se acen en menos de un minuto y con el budokai 3 me pegaba versus de mucho mas rato.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
mi favorito es cooler (creo que se llama asi) el hermano de freezer o el mismo freezer. Ojala sea mas parecido al budokai que al tenakichi, porque los tenkaichis los versus se acen en menos de un minuto y con el budokai 3 me pegaba versus de mucho mas rato.
Pues parece ser (casi con toda seguridad) que será como los Tenkaichi.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
son gohanda cuando se enfrenta a celula es el ideal, como mola: mirad como se le va la pinza cuando cell mata a c16. es la mejor escena a mi parecer de todo DBZ.

[youtube=RAmxcp4TPJA]video[/youtube]
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
A mi me gustan varios personajes, pero los que más: Goku, Bardock, Cell, Pequeño bu y el Dragón de una estrella (Yi shin long creo que se llamaba).

Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
son gohanda cuando se enfrenta a celula es el ideal, como mola: mirad como se le va la pinza cuando cell mata a c16. es la mejor escena a mi parecer de todo DBZ.

[youtube=RAmxcp4TPJA]video[/youtube]
Nadie puede olvidar esta escena, incluso 12 años después de haberla visto como es en mi caso.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Se_vs, eres fan de dragon ball? perdon por el fallo en la contestacion lo confundi con el ultimo que
ha salido para ps2 DBBT3.

 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Gogeta (la fusion de Goku y Vegeta) o si no Gohan definitivo (el ke pelea contra Super buu)
Son los ke simpre me suelo pillar :jeje:

saludos!!
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
io sin duda goku ssj
saludos
--- [ Añadido ] -----
yo sin duda goku ssj
saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Vegeta siempre siempre siempre XDDDD y mejor todavia majin vegeta :pP

[youtube=m1Z8dD_hvYg&]video[/youtube]

snif snif, que recuerdos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
yo tengo la serie la temporada de dbx y la dbgt 65 cap incluido el ova especial dbgt 100 años despues.

 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
yo tengo la serie la temporada de dbx y la dbgt 65 cap incluido el ova especial dbgt 100 años despues.

Yo tengo todos los 153 (creo que eran) capitulos de dragon ball, los 191 de dragon ball Z, los 64 de dbgt, las 22 peliculas (incluido el ova de los 100 años) y 2 capitulos especiales de goku y la seguridad vial y de goku en el cuerpo de los bombero que solo salieron en japon XDDDDD

llamame friki...
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
a mi me ecanta Vegeta, Trunks y Célula mis favoritos pero si me tengo que kedar no uno ese es VEGETA siempre a sido mejor que goku
 
Superior