Mi cumpleaños:

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Pues eso hoy cumplo 13 :) y stoy mu feliz me he comporado call of duty 4 y pa navidad un micreofono y stoy mu contentop ;) weno por donde unicmanete he recibido felicitasiones a sido por la play 3 que agradezco a
las felicitaciones A SANGUI(psn:sanguijuelaxxx) spartano(psn:elflipao)
Gracias a ellos me an echo que nunca olvida algunas partidas del resistance que tantos nos emos divertido y tambien en poko tiempo conozi unm tio mu majo que es cmdc que es un tio mu majo y me cae mu bien :)
esperemos que sangui y flipy juegen a l call of duty 4 xxD pa k nos exemos una partidas tambien inolvidables... para la navidad 2009 espero que saken los de insoniac RFOM2 xD jeje y weno os dare las ghracias a todos cuando me feliciteis :)
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Felicidades yordan, que te lo pases muy bien y disfruta mucho jugando al COD4 ;).
Yo seguramente me lo compraré mañana :).
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Felicidades, espero que te regalen muchas cosas y que sigas celebrando muchos cumpleaños aquí, en la ps3 junto todos nosotros.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
muchas felicidades tio!!!! y a disfrutar con el cod4 jejejejej yo si puedo me lo pillo mañana, aver si nos echamos unas partiditas!!!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Weno os keria decir de que yo no me llamo yordan xD me llamo Alexander en ola vida real el psn la puesto mi ermano que se llama yordan y tiene 17 pero como no juea a la play3 pues no se porque lo pone xD
 
Y

Yeisser

Felicidades yordan espero que cumplas mas anos mas junto a este maravillso foro y espero la pases bien con tus familiares y amigos saludoss
 
Superior