Casillas propone un proyecto contra la malaria

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues no más de un par de días atrás posteaba yo un articulo de marca.com donde se mostraba el humanismo del goleador del Madrid Ruud Van Nistelroy, y es q hoy el portero del Real Madrid fc, iker casillas, hay asistido al diario marca con la idea de dar a conocer un proyecto en contra de la malaria.
" la idea me la a propuesto un amigo q tengo en común y me e animado a hacerlo" declaro el portero" la verdad estaba buscando algún compañero con quien "asociarme" en esta idea y el primero ha sido rafa nadal, quien es mi amigo y nos llevamos muy bien"

el día 20 se darán a conocer mas detalles en una reunión( no estoy muy seguro) en la sede del diario marca en Madrid.

salu2!

link del video: http://www.marca.com/ ( no consigo dar con el link directo, es el segundo video q esta a la derecha)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Si todo los famosos dicen lo mismo porque donan algo que para nosotros es mucho pero para ellos no es na, como por ejemplo una abuela que a apadrinao un niño i le da 40 euros al mes y cobra unos 400 euros al mes(noticia real) si ellos pagaran lo que equivale 40 euros de 400 ya no habria pobreza
no va contra ti simero
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si si lo entiendoi...peor e smejor donar 1 centavoi a no donar nada...sabes lo q son por ponerte un ejemplo q shakira sone 40.000.000$?... es muchisimo no importa si su fortuna es de 4000000.000000.00000....el echo es q lo dono...
 
Superior