Mi opinión sobre PS3.com

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
32
Karma
22
Ubicación
Barcelona
Ante todo decir que no suelo escribir este tipo de post en otros foros en los que participo, pero creo que en esta ocasión y sobre esta web, si opinaré en público.

Hace tiempo que sé de la existencia de ps3.com pero como todos sabemos el ser humano es un ser de costumbres, y hasta hace unos días, cuando llegaba a casa después de mi jornada laboral, realizaba mi particular tour en la red, pero por aqui no paraba mucho.

No me enrollaré mucho, pero menuda equivocación señores.

Cuando me presenté el otro día fueron muchas la respuestas de bienvenida de una manera muy educada y se agradece. Luego me dedique a trastear por la web y empecé con la PSN ID CARD y me lo pasé de vicio configurandola ( aprovecho para recordar que sigo sin poder modificar ), luego el avatar, el panel de control es genial. Es decir, que a cuanto en opciones, una web excelente.

Los foros varios son de lo más entretenidos y la mayoria son muy interesantes y gracias a la calidad de los foreros que veo participan, da gusto leer sus impresiones.

Pero lo que quiero resaltar en mayúsculas son LOS ANALISIS. Me parece increible que una web llamada "la ps3" sea tan objetiva y no se deje llevar por fanatismos ridiculos. Sólo me queda quitarme el sombrero. Menuda profesionalidad, por dios!, me he leido todos los analisis y hacía mucho tiempo que no veia tanta objetividad. De verdad, a los responsables, sólo pediros que no cambieis esta forma de informar porque muchos lectores, yo el primero, agradecen muchisimo poder tener un concepto tan real de un juego. Habeis dejado a la altura de los zapatos a tantas y tantas webs "tan prestigiosas", que os mereceis todo el éxito que os propongais.

Que las demás revistas aprendan por favor, más Profesionalidad y menos intereses y fanatismos.

Sólo deciros por último que hoy ya he cambiado mi anteriormente mencionado "tour" y los primeros habeis sido vosotros (ps3.com)

Gracias de nuevo y un saludo muy cordial
 
Última edición:
D

DeKu

PEAZO OPINIÓN: estoy de acuerdo en TODO.

resalto aún más la objetividad en la mayoría de sus foreros que además, siempre están dispuestos a ayudar.

viva laps3.com xD
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
pues hasta hace unos dias yo estaba como tu.

Llevo unos meses registrado, pero siempre hacia un tour por esta web. Ahora ya soy fanatico de esta y me paso mas a menudo.

Lo demas todo de acuerdo contigo.

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Muchas gracias por tu opinion RedBloker, lo que has dicho es verdad y muy bien.
Espero que te quedes mucho tiempo en este foro ;) sin duda este foro es el mejor foro de playstation 3 en español, este foro le da mil patadas a muchas otras webs en cuestion de analisis y foro en general.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
me alegro de que te guste la web y te sientas agusto es normal esta que te guste esta web porque es genial :pbj::pbj:
Para la web :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
es verdad...desde que un amigo mio me la recomendo nadamas llegar a casa me pongo en esta web a ver que ai por aqui.somos la hostia..xdd
saludos a todos los foreross
viva nosotros xdd
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
jajaja creia que era la pagina oficial de playstation 3 xDD seria laps3.com, bueno tienes toda la razón aqui ayudamos a todos y bueno todo va bien ordenado gracias al buen manejo del foro por parte de jose luis y tambien gracias a los moderadores que hacen que este foro este de puta madre.

salu2s-
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Al final les tomas cariño a esta panda de carafolios

Y tienes mucha razon, los analisis son de lo mejor de la página, ahora falta un poco mas de cantidad porque calidad sobra ^^!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Muchas gracias colega. Es verdad que los análisis son de lo más parcial que hay ahora mismo.
Seguramente se debe a que los hacemos "Los que jugamos" y no "Los que le pagan por decir..."

Y no solo a nivel de análisis. Hemos procurado que la gente disfrute hablando de lo que tenemos en común (el interés en PS3) sin caer en fanatismos ni intolerancia a los que no comparten este interes.

Y bueno, sois los usuarios los que hacen grande al foro. Así que si la cosa va bien es gracias a vosotros que sois los que nos marcan el camino.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, orgullosísimos estamos de que tengas ésta buena opinión, cada uno de nosotros. Esperamos que siga siendo así por siempre y que comiences a involucrarte para formar parte de éste humilde tren de un sector que contiene fuentes muy establecidas, y en el que es difícil hacerse un hueco serio.

La felicitación va para laps3.com, de la que todos formamos parte a diario.

P.D: Para modificar la ID Card tienes que volver a copiar y pegar el resultado y esperar, ;)
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Bueno, orgullosísimos estamos de que tengas ésta buena opinión, cada uno de nosotros. Esperamos que siga siendo así por siempre y que comiences a involucrarte para formar parte de éste humilde tren de un sector que contiene fuentes muy establecidas, y en el que es difícil hacerse un hueco serio.

La felicitación va para laps3.com, de la que todos formamos parte a diario.

P.D: Para modificar la ID Card tienes que volver a copiar y pegar el resultado y esperar, ;)
Primero tio un grandioso post, esta web cada vez se hace mas grande y no solo por la cantidad de usuarios si no por la calidad de estos :)
Fue chido leer un post como el tuyo me llego al corazon ^^!

Para Stewie: No es necesario tener que copiar y pegar el link nuevamente, si ya tenias una lo hace automaticamente es que JoseLuis nos tiene flojos eh xD
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Que gran razón tienes colega, yo al principio solo entraba a la web para ver las ultimas noticias sobre la PS3, pero un día me dio por visitar los foros y vi tan buen rollo que no me lo pensé dos veces, me registre.
Postee algunas dudas que tenia y me las resolvieron al momento, sin duda la gente de este foro son la reostia!! xDD

viva Laps3.com!! :trofeo:

saludos!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Icaros dijo:
Para Stewie: No es necesario tener que copiar y pegar el link nuevamente, si ya tenias una lo hace automaticamente es que JoseLuis nos tiene flojos eh xD
Lo que aprende uno equivocandose, xD.

Pues nada, una cosa que no sabía...;)
 
Superior