Mi opinión sobre PS3.com (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Muchas gracias colega. Es verdad que los análisis son de lo más parcial que hay ahora mismo.
Seguramente se debe a que los hacemos "Los que jugamos" y no "Los que le pagan por decir..."

Y no solo a nivel de análisis. Hemos procurado que la gente disfrute hablando de lo que tenemos en común (el interés en PS3) sin caer en fanatismos ni intolerancia a los que no comparten este interes.

Y bueno, sois los usuarios los que hacen grande al foro. Así que si la cosa va bien es gracias a vosotros que sois los que nos marcan el camino.
Bueno, orgullosísimos estamos de que tengas ésta buena opinión, cada uno de nosotros. Esperamos que siga siendo así por siempre y que comiences a involucrarte para formar parte de éste humilde tren de un sector que contiene fuentes muy establecidas, y en el que es difícil hacerse un hueco serio.

La felicitación va para laps4.com, de la que todos formamos parte a diario.

P.D: Para modificar la ID Card tienes que volver a copiar y pegar el resultado y esperar,

Bueno, orgullosísimos estamos de que tengas ésta buena opinión, cada uno de nosotros. Esperamos que siga siendo así por siempre y que comiences a involucrarte para formar parte de éste humilde tren de un sector que contiene fuentes muy establecidas, y en el que es difícil hacerse un hueco serio.

La felicitación va para laps4.com, de la que todos formamos parte a diario.

P.D: Para modificar la ID Card tienes que volver a copiar y pegar el resultado y esperar,

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Primero tio un grandioso post, esta web cada vez se hace mas grande y no solo por la cantidad de usuarios si no por la calidad de estos
Fue chido leer un post como el tuyo me llego al corazon ^^!

Para Stewie: No es necesario tener que copiar y pegar el link nuevamente, si ya tenias una lo hace automaticamente es que JoseLuis nos tiene flojos eh xD
Que gran razón tienes colega, yo al principio solo entraba a la web para ver las ultimas noticias sobre la PS3, pero un día me dio por visitar los foros y vi tan buen rollo que no me lo pensé dos veces, me registre.
Postee algunas dudas que tenia y me las resolvieron al momento, sin duda la gente de este foro son la reostia!! xDD

viva Laps3.com!!

saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn