partido EH v.s. Cataluña

Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
Pues eso, ya estan en venta las entradas, y alguien va a verla o algo?? el partido es en san mames, el mejor estadio jejeje. Yo me he pillao la entrada por 21 euracos, aber si dan un buen partido... Aber si os animais y nos vemos jeje.
EH ganador como siempre:trofeo:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
¬¬....q excusa mas vaga...uno de los estadios con seguridad mas baja...no vale la pena ir a jugar alla, a dar un espectaculo para q a cambio t pegen piedras

800 post
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
el que tiro la piedra seria alguien borracho, sin mas. Y no te creas que no hay seguridad. Porque en ese partido hay seguridad por dnde no esperas, y es verdad
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
lo q tu digas...pero lo cierto es q no es suficiente, pq si logran pasar esas cosas...y me pregunto si entonces es q todos los años hya borrachos...pq todos los años le lanzan cosas a los jugadores
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no es q alla un estadio en el q no pase nada, pero es q en ese estadio siempre pasa algo...por lo menos siempre q va el madrid
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
no es q alla un estadio en el q no pase nada, pero es q en ese estadio siempre pasa algo...por lo menos siempre q va el madrid
¿Entonces en que quedamos,en que siempre pasa algo en este estadio o solo cuando viene el madrid?tu mismo te estas liando la manta a la cabeza,cuando opines sobre algo, te sugiero que al menos lo hagas con conocimiento,en este caso no tienes ni puta idea de lo que estas opinando.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo oslo veo los partidos del madrid y del barça y siempre q el madrid acude pasa algo...lo dicen hasta los comentaristas
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Killzone2... NO TIENES RAZON....si lo de la piedra fue sólo un borraxo...¿quien fue el de la NAVAJA, MOVIL, ESCUPITAJOS, Y MAS DEL MIL COSAS MAS...si yo fuese del atletic estaría avergonzado...y para colmo tu comentario de q si con los catalanes os llevais bien...sabes q? que gente como tu hace que muxa gente coga asco a todo lo relacionado con el pais vasco.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
tu comentario de q si con los catalanes os llevais bien...sabes q? que gente como tu hace que muxa gente coga asco a todo lo relacionado con el pais vasco.
Bueno,bueno,halla calma,que nos estamos yendo por los cerros de uveda,no mezclemos deporte con politica,quiza el se lleve bien con los catalanes,eso no quiere decir que se lleve mal con el resto.....de todas formas no es el tema que se esta tratando aqui,seamos un poco serios,un saludo.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Bueno,bueno,halla calma,que nos estamos yendo por los cerros de uveda,no mezclemos deporte con politica,quiza el se lleve bien con los catalanes,eso no quiere decir que se lleve mal con el resto.....de todas formas no es el tema que se esta tratando aqui,seamos un poco serios,un saludo.
calma con q?..pq crees q hay violencia en ese estadio xD..por desacuerdo social!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
ve el clasico de este fin de semana y dime si ves alguna navaja volando por los aires...ademas a q viene eso de los clasicos?...acaso madrid atthletic es un clasico?...
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
mmm kamikaze.. yo creo que cada partido tiene su historia...madrid-barcelona..pues porque son los maximos favoritos y xq por su historia la liga siempre se decide entre ellos 2. celta-depor xq son de la misma comunidad. sevilla betis, misma ciudad. pero en Bilbao no creo que sea ninguna de esas razones, mi opinion es x la politica, esta claro. El madrid reprersenta a la capital de españa, y ya sabemos a donde lleva eso...pero weno es mi opinion.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Los violentos buscan cualquier excusa para violentar al resto,ya sea politica,el color de la camiseta,la rivalidad,la raza......yo lo que digo es que en cualquier campo hay violencia,ya sea por la razon que sea.
?...acaso madrid atthletic es un clasico?...
Por supuesto que es un clasico,que no te enteras!!!contreras!!
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
pero de q xD...pq por el nivel no sera jeje
No,no es por el nivel,es por historia y prestigio,o ¿acaso no sabes que el Athletic es el unico club del mundo que nunca ha bajado a 2ª division jugando con gente de la region?y que me dices del palmares....creo que no esta nada mal ¿no?a dia de hoy no se puede comparar con el madrid ni el barsa,pero no por eso deja de ser un clasico.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Primer aviso.

Tratad de no desviar el tema o cerraremos este hilo.

Un saludo
 
Superior