partido EH v.s. Cataluña

Conversación publicada en el foro Charla

Killzone2... NO TIENES RAZON....si lo de la piedra fue sólo un borraxo...¿quien fue el de la NAVAJA, MOVIL, ESCUPITAJOS, Y MAS DEL MIL COSAS MAS...si yo fuese del atletic estaría avergonzado...y para colmo tu comentario de q si con los catalanes os llevais bien...sabes q? que gente como tu hace que muxa gente coga asco a todo lo relacionado con el pais vasco.

tu comentario de q si con los catalanes os llevais bien...sabes q? que gente como tu hace que muxa gente coga asco a todo lo relacionado con el pais vasco.

Bueno,bueno,halla calma,que nos estamos yendo por los cerros de uveda,no mezclemos deporte con politica,quiza el se lleve bien con los catalanes,eso no quiere decir que se lleve mal con el resto.....de todas formas no es el tema que se esta tratando aqui,seamos un poco serios,un saludo.

Bueno,bueno,halla calma,que nos estamos yendo por los cerros de uveda,no mezclemos deporte con politica,quiza el se lleve bien con los catalanes,eso no quiere decir que se lleve mal con el resto.....de todas formas no es el tema que se esta tratando aqui,seamos un poco serios,un saludo.

Iniciado por kamikkaze77 Ver Mensaje
calma con q?..pq crees q hay violencia en ese estadio xD..por desacuerdo social!

calma con q?..pq crees q hay violencia en ese estadio xD..por desacuerdo social!

Definitivamente hoy no es tu dia amiguete,no das ni una..¿cuando juegan el madrid y el barsa no hay violencia?¿sevilla-betis?¿valencia-r.madrid?¿celta-depor?y asi podria seguir toda la noche,tu mismo.
mmm kamikaze.. yo creo que cada partido tiene su historia...madrid-barcelona..pues porque son los maximos favoritos y xq por su historia la liga siempre se decide entre ellos 2. celta-depor xq son de la misma comunidad. sevilla betis, misma ciudad. pero en Bilbao no creo que sea ninguna de esas razones, mi opinion es x la politica, esta claro. El madrid reprersenta a la capital de españa, y ya sabemos a donde lleva eso...pero weno es mi opinion.
Los violentos buscan cualquier excusa para violentar al resto,ya sea politica,el color de la camiseta,la rivalidad,la raza......yo lo que digo es que en cualquier campo hay violencia,ya sea por la razon que sea.

?...acaso madrid atthletic es un clasico?...

Por supuesto que es un clasico,que no te enteras!!!contreras!!

pero de q xD...pq por el nivel no sera jeje

No,no es por el nivel,es por historia y prestigio,o ¿acaso no sabes que el Athletic es el unico club del mundo que nunca ha bajado a 2ª division jugando con gente de la region?y que me dices del palmares....creo que no esta nada mal ¿no?a dia de hoy no se puede comparar con el madrid ni el barsa,pero no por eso deja de ser un clasico.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human