Boicot a la sexta

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Los h. d pta d las sexta an anunciado oy que el madrid-barca no se emitira en abierto. El valencia-barca de mañana lo emitira telecinco y la sexta. Yo propongo (yo voy a acerlo) q todos los que vayan a ver mañana el val-barca lo vean por telecinco para que los de la 6 se den cuenta de que esa medida afecta a muchas personas y que intenten poner el partido en abierto.

Un saludo
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tranquilo, yo no lo voy a ver por la sexta... Ni por telecinco, como no soy del barça :D
 
D

DeKu

pues... lo de telecinco no lo tomes como un seguro, ya que tambien iban a dar el anterior partido del sábado a las 22:00 y al final no lo dieron.

PD. si lo dan en telecinco la imagen saldrá algo más adelantada que en la sexta, asique lo veré por telecinco para así poder escuchar la radio compensada con la imagen.

VIVA la cadena SER xD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pues sinceramente, prefiero la sexta, un canal donde la mayoria de los prgramas y de los presentadores tienen que ver con el humor, no como telecinco donde todo es el tomate, salvado dolce vita, hormigas blancas...prefiero un canal que no se dedica a criticar a los muertos.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
22
Karma
22
Ubicación
Barcelona
Entre JJ Santos y Guillermo Amor o Montes&Salinas, me quedo con Montes y Salinas :)

Ah y mañana ganamos en Mestalla :D
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Los h. d pta d las sexta an anunciado oy que el madrid-barca no se emitira en abierto. El valencia-barca de mañana lo emitira telecinco y la sexta. Yo propongo (yo voy a acerlo) q todos los que vayan a ver mañana el val-barca lo vean por telecinco para que los de la 6 se den cuenta de que esa medida afecta a muchas personas y que intenten poner el partido en abierto.

Un saludo
Siento llevarte la comtraria,pero yo no lo voy a hacer.Y por una razon muy sencilla.NO es culpa de las sexta el no emitir el Barsa Madrid en abierto,que mas quisiera la sexta que poder emitir en abierto uno de los dos partidos de mayor audiencia de toda la Liga.El otro es el Madrid-Barsa.
Si no lo hace es por que no tiene los derechos de emision,que son de sogecable creo.
Es mas ,es de agradecer que no hagan como en otros partidos que habian anunciado que emitirian y al final no han podido.Les han llegado a parar la emision minutos antes de empezar el partido mediante orden judicial.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Siento llevarte la comtraria,pero yo no lo voy a hacer.Y por una razon muy sencilla.NO es culpa de las sexta el no emitir el Barsa Madrid en abierto,que mas quisiera la sexta que poder emitir en abierto uno de los dos partidos de mayor audiencia de toda la Liga.El otro es el Madrid-Barsa.
Si no lo hace es por que no tiene los derechos de emision,que son de sogecable creo.
Es mas ,es de agradecer que no hagan como en otros partidos que habian anunciado que emitirian y al final no han podido.Les han llegado a parar la emision minutos antes de empezar el partido mediante orden judicial.


Exacto. La baza principal de la sexta es el fútbol, crees que serían tan estúpidos de no echar el partido si tuviesen los derechos? Solo podría emitirse si la lfp fijase el partido para el sabado a las 22:00, y aún así ya hemos visto las mafias que han llevado a cabo los de sogecable para poder emitirlo por pago por visión. De ahí en adelante pensad lo que querais.
 
M

Magic978

Bueno según tengo entendido yo. Creo que uno de los dos partidos ya bien sea el de ida o el de vuelta están obligados a darlo en abierto a si que si la sexta suspende la emisión del de ida tendrán que dar el de vuelta.

Por otra parte no veo que sea un faena de la sexta hacia los tele videntes ya que un partido de estas características da un indice de audiencia enorme y son los indices de audiencia son con los que hacen pasta las cadenas de tv, ya que a mas audiencia, mas se interesan los empresarios en publicitar sus productos xD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Yo lo vi por La Sexta.En todo caso habria que boicotear a Telecinco que junto con Audiovisual Sport solo hacen que torpedear porque se les acaba el año que viene el chollo del futbol porque Mediapro tiene los derechos.La Sexta no da el Barsa-Madrid la semana que viene porque segun la Contratacion Actual tiene los derechos en abierto para 1 de los 2 partidos de interes general como es este partido y ha preferido elegir el de la segunda vuelta porque es mas interesante y se estaran jugando la Liga a solo unos partidos del final.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Dejen en paz a la Sexta, que hay solo esta lo unico que vale la pena de ver todos los dias, Se lo que hicisteis ... ,El Intermedio, y hasta el telediario con esos pivones ... xD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues que quieres que te diga, pero ahora mismo para mi la sexta es el mejor canal que hay en toda la television.....y tranquilo que no vere el partido ni en la sexta, ni en telecinco, ni en ningun lado por que no me gusta el futbol :D.....
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
39
Karma
2
No es culpa de la sexta sino del grupo Prisa (Sogecable, ser, el pais, cuatro,etc). A la sexta le vende los partidos un grupo que se llama MediaPro, éste la temporada que viene adquiere los derechos de Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia y para la siguiente el resto de equipos de 1ª y 2ª División por lo que Sogecable,es decir Prisa, se queda sin ingresos del fútbol así que se dedican ha hacer la vida imposible a la sexta vendiendo los partidos a tele5( muy baratos) y cambiando los horarios de los partidos para fastidiar a la sexta y que no emita buenos partidos. Pero para la próxima temporada se les acabará el chollo a los del Grupo Prisa y los partidos valdrán mucho más baratos :palmas:
 
Superior