ono se cuelga cuando quiere

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
pues hace unos dias me iba a ver esta magnifica pagina cuando no me entraba al internet bueno pense sera cosa mia mire por todo el modem,router reinicio, nada y despues pregunte a un colega mio que vive en mi calle y tambien le pasaba, i me a vuelto a pasar esta tarde que hasta ahora no he podio ponerme al internet. Solo mi calle que no tenga internet ¿es normal?
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pss a mi me paso( soy de venezuela) y es como q se quda pegada el navegador...pero le das al boton ps y t dice q si quieres cerrar el navegador, le das a no y te anda de nuevo...
 
D

DeKu

pss a mi me paso( soy de venezuela) y es como q se quda pegada el navegador...pero le das al boton ps y t dice q si quieres cerrar el navegador, le das a no y te anda de nuevo...
pero... creo que este hilo no tiene que er con la PS3 simero xD
 
D

DeKu

pues tienes razon deku es del ordenata :cunao:
yo tengo ONO, y que quieres que te diga lo de que la conexión se caiga es algo que sufro bastante.

por userte o por desgracia cuando pasa se lleva 3 dias o más seguidos que la conexion se cae cada 2minutos pero sin embargo hay veces que se lleva meses sin caerse ni una vez :cunao:

asique nada, "esto es ONO"

ayer mismo tuve que formatear porque el router me daba a entender que había conexión, pero luego no había.
asique nada yo no se si es mi router que es muy molon, la compañía o qe esto es así.

asique lo dicho no te extrañes de nada.


PD. tambien es verdad que hay veces que con un simple reseteo se soluciona o que simplemente esque estan de mantenimiento o cosas así y por eso se "pira"
 
Superior