De la Rosa se queda sin volante en 2008

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Vaya cagada. Lo que le faltaba a McLaren, dos novatillos como pilotos oficiales. Pobre Pedro se merece ser titular.
Un saludo
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Que mal me sabe por el pobre chaval, se lo merecía. MClaren está infravalorando a un buen piloto. Que se marche, y que le haga la telemetría a Haimito su padre.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Si es que se veia venir.Si no lo habian elegido ya era porque no lo querian poner a el,solo en caso que no encontraran a otro.No se ni porque se habia hecho ilusiones.
Me cae bien De La Rosa pero creo que en esto se ha equivocado,se habia pensado que siendo fiel a McLaren le iban a recompensar con el volante.El Ron Dennis con esa carita de panoli que tiene me parece que es mas mamon de lo que pensamos xd.
Saludos y Forza Alonso
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Que capullos son estos de McLaren. Tendria que irse del equipo, y dejar la puesta apunto del coche para los dos novatos.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
meaclaren.... vaya par de genios... kovalainen y lewis... por cierto que hara don lewis sin las congifuraciones y las telemetrias de alonso??? ahhmmss si ya se, espionaje... si no es nuevo en meaclaren...
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Me parece que los que estan infravalorando sois vosotros al decir que Hamilton no hará nada sin la ayuda de la puesta a punto que le pudieran hacer Alonso o De la Rosa.

Hamilton será un rookie, pero quedar segundo en un mundial no lo hace cualquiera ;)

Kovalainen es un futuro talento que debe ser explotado si o si, y ya a demostrado con creces que se merece se merece un volante titular.

A De la Rosa ya se le a pasado el arroz, tuvo su oprtunidad y no la sabió aprovechar cuando Montoya estuvo lesionado.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Bueno, estaba bastante claro, pero creo que se esta infravalorando a Kovalainnen... ya veremos quien de los dos hace mejor trabajo, no olvideis que el tambien es campeon del mundo de GP2...
 
Superior