De la Rosa se queda sin volante en 2008

Conversación publicada en el foro Charla

McLaren acaba de hacer oficial el fichaje de Kovalainen como segundo piloto del equipo con lo que Pedro se queda sin correr otro año mas. Es una lastima no poder verlo en la pista pq es un grandisimo piloto.

Fuente: Pagina oficial de McLaren Mercedes
Si es que se veia venir.Si no lo habian elegido ya era porque no lo querian poner a el,solo en caso que no encontraran a otro.No se ni porque se habia hecho ilusiones.
Me cae bien De La Rosa pero creo que en esto se ha equivocado,se habia pensado que siendo fiel a McLaren le iban a recompensar con el volante.El Ron Dennis con esa carita de panoli que tiene me parece que es mas mamon de lo que pensamos xd.
Saludos y Forza Alonso
Me parece que los que estan infravalorando sois vosotros al decir que Hamilton no hará nada sin la ayuda de la puesta a punto que le pudieran hacer Alonso o De la Rosa.

Hamilton será un rookie, pero quedar segundo en un mundial no lo hace cualquiera

Kovalainen es un futuro talento que debe ser explotado si o si, y ya a demostrado con creces que se merece se merece un volante titular.

A De la Rosa ya se le a pasado el arroz, tuvo su oprtunidad y no la sabió aprovechar cuando Montoya estuvo lesionado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn