Alguien sabe jugar al Poker?

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
En la store hay un juego de Poker a 7'99, tiene un modo on-line para 6 jugadores y es perfecto para jugar sin tener el riesgo de perder dinero si pierdes.

Lo bueno de esto es que de siempre me a llamado la atencion el juego del Poker, pero claro, nunca he sabido jugarlo bien, no me se las reglas oficiales ni tampoco las jugadas que te dan la victoria.

A ver si podeis ayudarme, explicandome las reglas y las jugadas o combinaciones de cartas para ganar.

Estoy dudando si comprarlo de la store, a ver si me dais el empujon para hacerme con el juego.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo si se jugar, y me encanta, en el verano pasado me compré un maletín con las fichas y las cartas, alomejor me pillo el juego.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
pues si sabies jugar y os gusta...os lo recomiendo...me lo compre hace unos meses en la store americana y esta genial...
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo me lo compraria ahora mismo pero es que me ganarian siempre, no tengo nociones de jugar al Poker, bueno, algo si se, como que la escalera de color del mismo palo es la mejor jugada, pero poco mas, a ver si poneis las jugadas de mayor a menor, please :rolleyes:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Jugadas de Poker Ganadoras
Escalera Real (Royal Flush)
Todas las cartas deben ser del mismo palo y tienen que estar en secuencia, culminando la escalera con un As.

Escalera de Color (Straight Flush)
Todas las cartas son del mismo palo y siguen una secuencia. La diferencia con la Escalera Real es que no debe culminar en As, pero sí deben que ser del mismo palo.

Poker (Four of a Kind)
Combinación de cuatro cartas del mismo número. Es la jugada más característica del juego.

Full (Full House)
Es la combinación de tres cartas de un rango o valor y dos cartas de otro valor o rango.

Color (Flush)
Son cinco cartas del mismo palo, sin tomar en cuenta la secuencia.

Escalera (Straight)
Cinco cartas de distinto palo donde importa la secuencia.

Trío (Three of a kind)
Lo único que se necesita para este tipo de jugadas es tres cartas del mismo valor o palo.

Dobles Parejas (Two Pairs)
Requiere dos grupos de dos cartas del mismo valor o palo.

Una Pareja (One Pair)
Solamente se necesita una combinación de dos cartas de igual valor.

Es un copy&paste obvio.
http://www.reglasdelpoker.es/reglas-del-poker.php
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CHE

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tambien si tienes la tdt puedes ver el poker los viernes y sabados a las 00:00 de la noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: CHE
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
hay estamos RX-500..............tu eres de los mios jejejeje..............yo cuando plego los fines de semana me pongo a ver partidas de poker..................hay cada prenda que lo flipas........................pero eso si los faroles los hacen que te quedas congelao por la pasta que hay encima de la mesa

a mandar, SALU2
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
hay estamos RX-500..............tu eres de los mios jejejeje..............yo cuando plego los fines de semana me pongo a ver partidas de poker..................hay cada prenda que lo flipas........................pero eso si los faroles los hacen que te quedas congelao por la pasta que hay encima de la mesa

a mandar, SALU2
En que canal emiten ese programa?, me habeis dejado los dientes largos :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
en antena 3 de la tdt......no se si es NEOX o NOVA.............ahora no recuerdo..........esta muy bien y ami me mola como muchos tienen sus manias para jugar y ban con unas pintas............

a mandar, SALU2
 
  • Me gusta
Reacciones: CHE
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
89
Karma
21
a mi me encanta el poker para cualquier duda contacta conmigo , y te dire paginas y sitios para jugar sin pasta y foros que te ayudaran mucho.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
no hay nada como juntarse con los colegas y jugar unas timbas al texas holden, lo que pasa es que soy muy farolero y me tien pillado XDXD
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
aqui os dejo un listado con el "apodo" de las cartas segun la combinacion que tengas, esto es en el teXas hold,em ....

AA Pocket Rockets, Bullets, American Airlines, Weapons of Mass Destruction, The Two Eyes of Texas, Alcoholics Anonymous, The Bishops/Cabañas,Poblado indio, Cámping, Casetas, Alcoholicos Anómimos,Aerolineas Argentinas
AK Big Slick, Walking Back to Houston, Anna Kournikova (looks nice, but never wins)
AQ Big Chick
AJ Ajax, Black Jack, Jack-ass
AT Johnny Moss
A8 La mano del muerto
A9 Driving the Truck (Rounders)
A5 High Five
A2 Little Slick
KK Cowboys, The Boys, King Kong, Kinkerbells
KJ Kojak, King Jackoff (if it's offsuit)
KT Señor Ten
K9 Canine (La mano del perro)
Kh The Suicide King
Kd The Man with the Battle Axe
QQ The Ladies, The Bitches, Las Puta's, The Hilton Sisters, Siegfried & Roy, Canadian Aces
Q3 San Francisco Bus Boy (the Gay Waiter; "a queen with a tray")
Qs The Black Mariah, The Bitch
JJ Fish Hooks, Frank & Ronald
JTs La Perla
Js, Jh One-eyed Jacks
T5 Nickels and Dimes
T4 Roger That, Over and Out
T2 Doyle Brunson, Texas Dolly
95 Day Job Hand, Dolly Parton (from the film '9 to 5')
88 The Snowmen/Cacahuetes
86o The Dal
83 Double Down
82 Sixty Nine (I ate too)
77 Walking Sticks, Mullets, Sunset Strip/Banderas
69 Big Lick, Breakfast of Champions, Dinner for Two, Happy Meal, Gutter Slut
55 Presto, Speed Limit
44 Sailboats, Magnum/Sillas
33 Treys, Crabs
22 Deuces, Ducks, Quack-Quack, Mini Me (never looses?)/Patitos
AKQJT Broadway
A2345 The Wheel
KKKxx The Alabama Night Riders
777xx The Slot Machine
AA88x Dead Man's Hand (Wild Bill Hickok had this hand when he was shot in the back and killed in 1876.)
KK99x Two Dogs
JJ55x Motown ("Jacks 'n Fives")
T8652 "Nothing"
 
Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Yo estoy aprendiendo al Texas Hold'em...me baje el programa Pokerstars y la verdad hay millones de personas jugando...diversion asegurada
 
Superior