¿Xq me llegan respuestas a discusiones de otro nick?

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
59
Karma
1
Hola.
Me estan llegando a mi direccion de correo respuestas de discusiones de este foro en las que yo no he participado con otro Nick y me gustaria saber porque.
Copio y pego un trozo:
"Hola Occelote,
galache1993 ha respondido a una discusión a la cuál estás suscrito de nombre [TORNEO] NBA LIVE 08 - LIGA NBA (LNBA) en el foro Partidas, Torneos y Quedadas."

¿Porq me llegan a mi los correos de este Occelote?Supongo q sera un error, porq espero que no halla cojido mi direccion de correo.
Me gustaria que alguien de esta pagina Moderador,etc...me dijese que esta pasando.
Gracias
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
te está diciendo que ese tal "Ocelote" ha posteado en un tema en el que tu has posteado, para quitar eso te tienes que ir al panel de control y quitarte todas las suscripciones a las discusiones que tengas.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Si mira, vete al Panel De Control > Editar Opciones > Al segundo cuadrado donde pone Mensajería & Actualizaciones y te aparece por ahi un cuadradito donde pone como quieres que sean (No suscribirse, ver actualizaciones en el panel de control, etc...), también puedes modificarlo en cada post donde escribas pero es más engorroso.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
No no es eso ami también me pasa, nos llegan algunos mails diciendo que somos otro y que alguien a posteado en una discusión a la cual no necesariamente tú te has suscrito. Debe ser algún fallo, yo simplemente paso de de esos mensajes y ya esta.

Saludos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no solo en los q tu ha posteado si no en los q tu has leido eso es pq tu estas subscrito a ese tema
--- [ Añadido ] -----
no solo ne los q hallas posteado, si no tb en los q hayas entrado a leer, eso es pq estas subscrito a ese tema
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
59
Karma
1
Gracias por contestar.
Pero no me parece que sea correcto que me saluden en el mail como si fuese otro.
Sera asi....ciao :(
 
Superior