[OFICIAL] Actualización 0.98 PSN ID CARD

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Solo una cosa..En la PSN ID card de Lama, por jemplo no se lle el juego al que estás jugando...creo que se podria añadir un fondo transparente.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Las PSN ID Card estan muy curradas y creo que todos te damos las graciias, lo unico que yo agregaria son una actualizacion de los juegos que puedes elegir para poner en el PSN ID card, porque por ejemplo ni el NBA live sale ni el WWE, muchas gracias or todo, y seguir asi.

 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
A mi no se me ve ven Jose Luis que puedo hacer? utilizo la ultima version de Firefox y cuando le doi al enlace de modificar ID card me sale una pantalla en blanco y se que ai la pagina terminada en blanco y lo he probado con el IE y pasa lo mismo, ayuda porfavor!!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
una cosilla que queria saber yo....donde pone "now" ami me sale Offline...como puedo poner algo hay que no se ponerlo.

P.D. gracias de nuevo ya que las di en el otro post refente a esto. estan muy curradas
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
madre mia pero como molan, las hiciste tu Jose Luis, por que si es asi vaya trabajazo que te has tenido que dar compi.

 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
perdon por el doble post pero ya e resuelto la duda que tenia mas arriba.la de colocar el juego al que estoy jugando aora mismo.

un saludO!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Por fin JoseLuis, ya me he puesto una y van de maravilla. Ya para nuevas actualizaciones pondrás más fuentes...

Un Saludo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
no puedo modificar mi PS CARD ID como lo hago???? esque le doy a modificarla y siempre me dice q no encuentra la página, ayuda plisss
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Estan muy bien las ID cards, pero se echan en falta muchos juegos importantes como Uncharted, WWE Smackdown, de este no hay ni plantilla :cunao:
 
Superior