no tengo permiso para post una noticia

Conversación publicada en el foro Charla

alguien me ayuda no puedo postiar una noticia cuando quiero me aparece

1. No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
2. Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
3. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.
la primera es seguro que no, ya cualquier usuario registrado puede postear una noticia, lo mas seguro y como veo que tienes 75 post no creo que estes recien registrado, lo que nos deja solo la segunda, manda un privado a algun moderador, sino imcumplistes las normas no tiene sentido, a lo mejor se equivocaron.

Ya se lo que te refieres, tu lo que no puedes es postear las noticias que ves en ''publica tu noticia'' pero que aun no estan en portada.
Me temo que para postear en una noticia tienes que esperar a que se suba en portada, al no ser que seas el administrador, moderador o colaborador de nvl1.

cuando le doi new article me sale lo que les acabo de esplicar
--- [ Añadido ] -----
sobre la esvastica , si lo es es que soy de un grupo de neo nazi no t preocupes

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
Bueno pues por favor te pido que te la quites, ya que es una ofensa para muchisimos de aqui.....y lo de el grupo neonazi espero que sea de coña ......
aver si entendi a lo que te refieres cloud evil es que porque estoi en un nivel colaborador de nivel uno aun no puedo postear mis noticias, entoncs en esa caso las tendre que postear aca en el hilo donde dic todo sobre ps3
--- [ Añadido ] -----
pues mira te temo que no la quitare por que cada quien es lo que es si dios me trajo con cabesa y yo no la queria pues es problema de el por que me la puso , no te ofendas si eres judio lo siento , con todo respeto pero no son esas mis intenciones de ofender a nadie la pongo por que soy de ese grupo .. con tdo mi respeto

aver si entendi a lo que te refieres cloud evil es que porque estoi en un nivel colaborador de nivel uno aun no puedo postear mis noticias, entoncs en esa caso las tendre que postear aca en el hilo donde dic todo sobre ps3
--- [ Añadido ] -----
pues mira te temo que no la quitare por que cada quien es lo que es si dios me trajo con cabesa y yo no la queria pues es problema de el por que me la puso , no te ofendas si eres judio lo siento , con todo respeto pero no son esas mis intenciones de ofender a nadie la pongo por que soy de ese grupo .. con tdo mi respeto

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
El problema es que yo no respeto a los nazis, ni a ninguna de sus acciones, ni su discriminacion, ni NADA.......

EDITO

Te vuelvo a pedir que te la quites, porque si no vamos a acabar mal....
pues respeto quiere respeto si tu me respetas yo te respeto , a nadie ofendo con esto. y si tu ere un ofendido sos el primero en desirmelo grasias y te digo disculpas por mi esvastica ignorala y ya as como que no la as visto y c acavo dejalo asi , no tengamos mas problemas ya lo e dicho soy neo nazi duela a quien le duela lo soy y no boy a dejarlo de aser y dejare mi imagen por que me gusta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn