no tengo permiso para post una noticia

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
alguien me ayuda no puedo postiar una noticia cuando quiero me aparece

1. No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
2. Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
3. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
la primera es seguro que no, ya cualquier usuario registrado puede postear una noticia, lo mas seguro y como veo que tienes 75 post no creo que estes recien registrado, lo que nos deja solo la segunda, manda un privado a algun moderador, sino imcumplistes las normas no tiene sentido, a lo mejor se equivocaron.

 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Eso creo que es por que todabia no han habilitado el post....

por cierto aaronespinoza5 lo que hay en tu firma (abajo a la derecha) es una esvastica?
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
cuando le doi new article me sale lo que les acabo de esplicar
--- [ Añadido ] -----
sobre la esvastica , si lo es es que soy de un grupo de neo nazi no t preocupes
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ya se lo que te refieres, tu lo que no puedes es postear las noticias que ves en ''publica tu noticia'' pero que aun no estan en portada.
Me temo que para postear en una noticia tienes que esperar a que se suba en portada, al no ser que seas el administrador, moderador o colaborador de nvl1.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
cuando le doi new article me sale lo que les acabo de esplicar
--- [ Añadido ] -----
sobre la esvastica , si lo es es que soy de un grupo de neo nazi no t preocupes
Bueno pues por favor te pido que te la quites, ya que es una ofensa para muchisimos de aqui.....y lo de el grupo neonazi espero que sea de coña :mad::mad::mad::mad::mad:......
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
aver si entendi a lo que te refieres cloud evil es que porque estoi en un nivel colaborador de nivel uno aun no puedo postear mis noticias, entoncs en esa caso las tendre que postear aca en el hilo donde dic todo sobre ps3
--- [ Añadido ] -----
pues mira te temo que no la quitare por que cada quien es lo que es si dios me trajo con cabesa y yo no la queria pues es problema de el por que me la puso , no te ofendas si eres judio lo siento , con todo respeto pero no son esas mis intenciones de ofender a nadie la pongo por que soy de ese grupo .. con tdo mi respeto
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
aver si entendi a lo que te refieres cloud evil es que porque estoi en un nivel colaborador de nivel uno aun no puedo postear mis noticias, entoncs en esa caso las tendre que postear aca en el hilo donde dic todo sobre ps3
--- [ Añadido ] -----
pues mira te temo que no la quitare por que cada quien es lo que es si dios me trajo con cabesa y yo no la queria pues es problema de el por que me la puso , no te ofendas si eres judio lo siento , con todo respeto pero no son esas mis intenciones de ofender a nadie la pongo por que soy de ese grupo .. con tdo mi respeto
El problema es que yo no respeto a los nazis, ni a ninguna de sus acciones, ni su discriminacion, ni NADA.......

EDITO

Te vuelvo a pedir que te la quites, porque si no vamos a acabar mal....
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues respeto quiere respeto si tu me respetas yo te respeto , a nadie ofendo con esto. y si tu ere un ofendido sos el primero en desirmelo grasias y te digo disculpas por mi esvastica ignorala y ya as como que no la as visto y c acavo dejalo asi , no tengamos mas problemas ya lo e dicho soy neo nazi duela a quien le duela lo soy y no boy a dejarlo de aser y dejare mi imagen por que me gusta
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
pues respeto quiere respeto si tu me respetas yo te respeto , a nadie ofendo con esto. y si tu ere un ofendido sos el primero en desirmelo grasias y te digo disculpas por mi esvastica ignorala y ya as como que no la as visto y c acavo dejalo asi , no tengamos mas problemas ya lo e dicho soy neo nazi duela a quien le duela lo soy y no boy a dejarlo de aser y dejare mi imagen por que me gusta
Yo no te voy a respetar despues de decirme que eres neonazi, y lo que me parece increible es que me digas que pase de esa simbologia.......

Bueno RACISTA paso de seguir hablando contigo, y aprende a escribir
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior