Zidane no descarta volver al Madrid

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
ooooooooootra noticia impactante de mara....zidane el mago del futbol no descarta volver al madrid( no como jugador)...

marca.com dijo:
El francés Zinedine Zidane aseguró que su vuelta al Real Madrid "no es imposible" en un futuro, pero que no se ve en un puesto directivo, sino trabajando con la cantera "para devolver todo" lo que le ha dado el fútbol.

Zidane hizo suyo el lema de la campaña de Adidas "Nada es imposible", que le reunió en Madrid con Raúl González y el argentino Leo Messi, para afirmar que puede volver a vincularse con el club blanco. "No me lo he planteado, pero a lo mejor se hace realidad. En el futuro no es imposible", dijo.

El ex jugador aseguró, no obstante, que no se arrepiente de haberse retirado y de haber cumplido la temporada que aún le restaba con el conjunto madridista, pese a que el equipo de proclamó campeón de Liga. "No me arrepiento de haberme marchado del Real Madrid porque, a lo mejor, conmigo no se habría ganado la Liga. Estoy contento por el Real Madrid y por haber tomado la decisión de dejar el fútbol en ese momento", indicó.

"Lo importante es que gane el Madrid"
En su nueva vida, el francés destaca el tiempo que está disfrutando rodeado de su familia. "Hago muchas cosas, pero sobre todo estoy con la familia porque cuando jugaba estaba poco tiempo en casa. Ahora estoy mucho más y disfruto de los niños, tengo el cuarto que tiene sólo dos años. También me dedico a los cursos y actos que tengo, disfruto de la vida".

Del Real Madrid de Bernd Schuster, Zidane destaca los buenos resultados que está cosechando. "Está ganando y lo importante es que gana el Real Madrid, la manera de hacerlo es otra cosa. Lo importante es que vuelve a ganar".

Y destacó el buen momento que vive Raúl. "Le conozco desde hace mucho tiempo, lo está haciendo otra vez bien y creo que es de las dos o tres personas de España más importantes para los españoles".
la verdad es q si como jugador era un crack, como tecnico ni me lo imagino...ademas zidane dice q raul es de las personas mas importantes de españa, segun mi persona esta lanzandole alguna indirecta aaragones y a los q dicen q no debe estar en la seleccion?...piensen ustedes mismos...

dejo el lick para q vean un videito
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1068397.html

en fin, pocos jugadores mas modestos y nobles q zidane quedan...viva el mago
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Lo acabo de leer hace 30 segundos jajaja, pues estaria bien de responsable de la cantera, aunque si no se le ve en el campo... no es lo mismo :p
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
pues creo k un tio como zidane en el madrid, es lo mejorcito k nos puede pasar. el tio es un crack como jugador y como persona y seguro k nos vendria bien.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Lo acabo de leer hace 30 segundos jajaja, pues estaria bien de responsable de la cantera, aunque si no se le ve en el campo... no es lo mismo :p
pero un crack q sabe, q fue y es tanto, algo podra darles a los jovenes no crees...darle la oportunidad y ver como lo hace no esta mal..ademas la cantera del madrid no saca bueno jugadores, quizas uno q otro, pero no como el barça q sacan a jugadores d eprimera como Bojan y Dos Santos...
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
ojala vuelva el mago maestro del futbol ZIDANE :pbj::pbj:es el mejor se merece esto :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
yo lo lei hace como 3 horas, pero zidane es el mejor jugador del mundo, posiblemente esta entro los 5 mejores jugadores que pisaron el planeta.. sin duda! nunca estuvo en fiestas ni nada por el estilo, la prensa le tenia respeto y cuando todos dudaban de su edad.. callo a mas de 1, el fichaje mas caro del mundo con 75 MILLONES DE EUROS! en 2001..!! en ese tiempo ni se imaginan! sin duda valio la pena cada euro pagado por el, nos sorprendio con su magia en esas viejas noches europeas y nos enseño a pegarle a la pelota en glasgow con esa volea de revista..

por eso te tengo en mi firma zizou, todo un crack!

salu2s-
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Zidane es un gran futbolista y mejor persona,ojala vuelva al Real Madrid....lastima que ya no sea para jugar,pero seguro que aporta grandes cosas.
Gracias por la info
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Ya lo he leido hace unas horas y no me parece nada sorprendente, vive en Madrid y seguira ligado al Real Madrid muchos años, ya lo dijo en su retirada...

Creo que deberias modificar el titulo del post porque parece como si volviese al futbol macho...Es un titulo para crear audiencia tipo As y Marca ( los periodicos mas vende-humos junto a Mundo Deportivo y Diario Sport los 2 menos objetivos del mundo, se limitan ha hablar mal del R.Madrid)

Saludos
 
Superior