El rincón del lector.

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues creo este hilo para los que disfrutamos leyendo,podamos compartir nuestras experiencias sobre otros libros.Aquí podeis postear todo lo que querais sobre libros.Desde recomendar vuestros libros favoritos hasta colgar alguno escrito por vosotros mismo.

Bueno,voy a predicar con el ejemplo Aquí os dejo mis libros favoritos y más recomendables:

Memorias de Idhún (Trilogía)

Luces del Norte (Trilogía) Adaptada muy recientemente al cine con el nombre de "La brujula dorada" aunque pierde muchisimo en la gran pantalla.

Harry Potter (Consta de 7 libros)

Cronicas de la torre (2 libros)

Fenris el elfo.

Ahora poner los vuestros.

"Finis mundi", es un libro muy recomendable para los jovenzuelos, a la gente mas mayor no les suele gustar.

"el oro de los sueños" también me gusto cuando lo leí.

Me acuerdo que había otro parecido a finis mundi y que me gustaba mucho, si me acuerdo del nombre os lo digo

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
Yo también leí Finis Mundi.En general me gusto pero el final no me convenció demasiado... No me gustan los finales tristes.

Yo también leí Finis Mundi.En general me gusto pero el final no me convenció demasiado... No me gustan los finales tristes.

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
yo es que el final no me lo esperaba, y eso es lo que me gusta, los finales que no te esperar.

Me lo leí con 12 años, y entonces yo siempre había leído libros con finales bonitos, y no me esperaba que pasase eso. Seria tremendo que hiciesen una película del libro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn