El rincón del lector.

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno pues creo este hilo para los que disfrutamos leyendo,podamos compartir nuestras experiencias sobre otros libros.Aquí podeis postear todo lo que querais sobre libros.Desde recomendar vuestros libros favoritos hasta colgar alguno escrito por vosotros mismo.

Bueno,voy a predicar con el ejemplo :jeje: Aquí os dejo mis libros favoritos y más recomendables:

Memorias de Idhún (Trilogía)

Luces del Norte (Trilogía) Adaptada muy recientemente al cine con el nombre de "La brujula dorada" aunque pierde muchisimo en la gran pantalla.

Harry Potter (Consta de 7 libros)

Cronicas de la torre (2 libros)

Fenris el elfo.


Ahora poner los vuestros.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo en mi corta vida solo he leído dos libros, manolito gafotas y la colla del mar (este ultimo en catalan).
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
"Finis mundi", es un libro muy recomendable para los jovenzuelos, a la gente mas mayor no les suele gustar.

"el oro de los sueños" también me gusto cuando lo leí.

Me acuerdo que había otro parecido a finis mundi y que me gustaba mucho, si me acuerdo del nombre os lo digo
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Yo en mi corta vida solo he leído dos libros, manolito gafotas y la colla del mar (este ultimo en catalan).
DOS¡¡ eres mi heroe...yo como no sea algun libro de esos de 20 páginas no me acuerdo de ninguno decente para contar como libro:oops:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
"Finis mundi", es un libro muy recomendable para los jovenzuelos, a la gente mas mayor no les suele gustar.

"el oro de los sueños" también me gusto cuando lo leí.

Me acuerdo que había otro parecido a finis mundi y que me gustaba mucho, si me acuerdo del nombre os lo digo
Yo también leí Finis Mundi.En general me gusto pero el final no me convenció demasiado... No me gustan los finales tristes.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Yo también leí Finis Mundi.En general me gusto pero el final no me convenció demasiado... No me gustan los finales tristes.
yo es que el final no me lo esperaba, y eso es lo que me gusta, los finales que no te esperar.

Me lo leí con 12 años, y entonces yo siempre había leído libros con finales bonitos, y no me esperaba que pasase eso. Seria tremendo que hiciesen una película del libro
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
76
Karma
6
Se ve el genero que te gusta xD ... Ami laura gallego me encanta y philip pulman tambien
añadiria artemis fowl ( todo )
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
"la catedral" de cesar mallorquí también está muy bien.
"el valle de los lobos" me gustó, aunque lo veía demasiado infantil y me recordaba a harry potter.
"la dama del alba" de alejandro casona también me gustó mucho cuando lo leí.

Creo que no se me olvida ninguno mas
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Vamos a ver que me he leido yo, recordemos.

Aparte de los clásicos (casi incunables :jeje:) El Pirata Garrapata y Fray Perico y Su Borrico de la coleccion Barco de Vapor (par quien sea demasiado joven fueron libros infantiles de mucho exito) puedo poner como buenos libros estos entre unos cuantos.

Otra Vuelta De Tuerca - Henry James

1984 - George Orwell

El Señor de Los Anillos - J.R.R. Tolkien

La Llamada de Cthulhu - H.P. Lovecraft

El Lazarillo de Tormes - Anónimo

El Quijote - Cervantes

Crónica de Una Muerte Anunciada - G. García Márquez

La Metamorfosis - Kafka

Drácula - Bram Stoker

El Escarabajo de Oro - Edgar Allan Poe

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
mmmm Yo estoy leyendo
El Lazarillo de Tormes xD clasicos adaptados(obligado por el maestro de lengua que nos pregunta :() xD y De pequeño lei EL LIBRO
PATATITA e Historias de ninguno
staban mu wenos :)
--- [ Añadido ] -----
De Vicens vives
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo lei unos cuantos :

los pilares de la tierra de ken follet
saga harry potter de j.k rowling
el perfume
las lagrimas de shiva
el señor de los anillos
la voz de madrugada
el codigo Da Vinci
angeles y demonios
la espada de fuego
Recomiendo especialmente los pilares de la tierra.

 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Uyy! Yo tambien lei Finis Mundi!! Me encantó!! No recuerdo demasiado del final, pero se que me encantó. Lo leí hace bastante, otro libro que me gustó en esa linea fue Cruzada en Jeans, trataba de un chaval que se teletransportó a la Edad Media, recomendable al 100%.
El último libro que he leido ha sido Iacobus, me ha encantado!! No se porque, pero al prota me lo imaginaba como Altair jejeje!! Este ya no es un libro de los "juveniles", pero se lo recomiendo a todo el mundo! Otro libro que me ha gustado ha sido Perfil Asesino y 10 negritos de Agatha Cristie, este último me encantó, aunque el libro está demasiado centrado en encontrar al asesino, eso si el final es impresionante!!! También me gustó mucho La Felicidad de los ogros de Daniel Pennac, no va de ogros jeje, trata de un chico que trabaja como chivo expiatorio de unos grandes almacenes, tiene una vida un poco deprimente, este es cortito(200 pag), pero muy intenso.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Muy buen post, a mi me encanta leer y escribir.

Los últimos libros que he leído, son El primer tomo de la colección Reyes Malditos. El cual aunque te invade y te deja enganchado al libro, me parece que le falta un poco más de emoción y vértigo en la historia.

Un Saludo.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Pues yo he leido y recomiendo


-Cien años de soledad
-El seños de los hue*** peludos: El retorno del rey
 
Superior