El rincón del lector. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Vamos a ver que me he leido yo, recordemos.

Aparte de los clásicos (casi incunables ) El Pirata Garrapata y Fray Perico y Su Borrico de la coleccion Barco de Vapor (par quien sea demasiado joven fueron libros infantiles de mucho exito) puedo poner como buenos libros estos entre unos cuantos.

Otra Vuelta De Tuerca - Henry James

1984 - George Orwell

El Señor de Los Anillos - J.R.R. Tolkien

La Llamada de Cthulhu - H.P. Lovecraft

El Lazarillo de Tormes - Anónimo

El Quijote - Cervantes

Crónica de Una Muerte Anunciada - G. García Márquez

La Metamorfosis - Kafka

Drácula - Bram Stoker

El Escarabajo de Oro - Edgar Allan Poe

Saludos.
Uyy! Yo tambien lei Finis Mundi!! Me encantó!! No recuerdo demasiado del final, pero se que me encantó. Lo leí hace bastante, otro libro que me gustó en esa linea fue Cruzada en Jeans, trataba de un chaval que se teletransportó a la Edad Media, recomendable al 100%.
El último libro que he leido ha sido Iacobus, me ha encantado!! No se porque, pero al prota me lo imaginaba como Altair jejeje!! Este ya no es un libro de los "juveniles", pero se lo recomiendo a todo el mundo! Otro libro que me ha gustado ha sido Perfil Asesino y 10 negritos de Agatha Cristie, este último me encantó, aunque el libro está demasiado centrado en encontrar al asesino, eso si el final es impresionante!!! También me gustó mucho La Felicidad de los ogros de Daniel Pennac, no va de ogros jeje, trata de un chico que trabaja como chivo expiatorio de unos grandes almacenes, tiene una vida un poco deprimente, este es cortito(200 pag), pero muy intenso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn