¿Habeis ido a la escuela? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues amigo tú el día que enseñaron a poner las tildes desde luego que no .

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Yo los acentos nunca los toco en un teclado, a menos que sea super importante, por que lo veo un coñazo, y se entiende igual, pero se cuando y donde hay que ponerlos, pero no los pongo por que no me da la gana; pero de lo que habla kamikaze, es de "maltratar a los diccionarios"..

Ya salio el listo de la clase,tampoco digo que seamos tan "tikis-mikis",pero un minimo de correccion al escribir,creo que se puede ¿exigir?(es con "g" o con "j" jeje).

Iniciado por kamikkaze77 Ver Mensaje
Si Weahdanyel es el que le pega a los niños después a la salida .
Yo intento escribir lo mejor que puedo.
Si que barbaros de repente si estan mayusculas las faltas hortograficas (ortograficas, jeje es broma)..... Ojala podamos mejorar esto, yo tambien personalmente siempre trato de escribir correctamente, aunque he de decir que a veces los españoles (casi todos) usan algunas palabras que realmente nunca habia escuchado (soy de Mexico) y me ataco de la risa de que se escuchan demasiado graciosas, y se que ustedes tambien han de ver gracioso las palabras que usamos nosotros, jejejejejejejeje.... es divertido el intercambio de palabras... asi que si alguna vez no entienden lo que escribo no es que este mal si no que asi se pronuncia aqui!!!

Pd. odio los que escriben con "k" ke es eso de andar eskribiendo asi!! ke no me pateen las bolas, jajajajaja. Saludos a todos!!!
Desde el título me parece desacertado el enfoque del post.

Ir a la escuela es la base para una correcta escritura y expresión pero no es el motivo principal de la mala escritura de algunos.

Considero que un altísimo porcentaje del foro ha tenido estudios aunque sean los más básicos con lo que el escribir incorrectamente más que a la falta de presencia en la escuela se deba a cosas como los chats, el messenger, los sms y SOBRE TODO la falta de lectura de cualquier tipo de libros por parte de las nuevas generaciones.

¿Cuantos leeis con asiduidad algo que este escrito en papel con mas de 50 páginas?

Una educación es fundamental pero hay que mantenerla y seguir aprendiendo durante tu vida.

Perdonad por la reflexión en voz alta.

Saludos

Queria comentarlo con la peña porque me llama mucho la atencion las faltas ortograficas que algunos ponen y el resto aceptamos como si nada,el fin de este hilo es pegar un toque de atencion a esos usuarios.

Iniciado por kamikkaze77 Ver Mensaje
Eso me parece bien, y te apoyo. El caso es que piensas que "aceptamos como si nada", no es totalmente cierto.

Desde moderación luchamos a diario para erradicar el máximo de malas ortografías con ediciones de textos o toques de atención vía MP. Pero el foro es ahora gigantesco y nos es muy difícil controlar cada post al 100 por 100.

A parte de el prisma que le has dado a la queja o llamada de atención, empezando desde el título y acabando por leer cosas como "me parto la caja". Que están bien en ocasiones de querer llevar un buen rollo, pero aquí estás elevando una queja seria e incluso personalizada, y como tal has de llevar un tono de respeto hacia todos.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn