I-Doser (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Desde luego, hacia tiempo que no veía algo tan curioso...

De todas formas, yo por si acaso no lo voy a probar.
Realmente, esto de los infrasonidos y el subconsciente me parece algo serio, ya que la mayoría de nuestras acciones están motivadas por el subconsciente (que he estudiado Freud hace poco)...
Incluso he leído por ahí que hay ultrasonidos que pueden llegar a alterar tu personalidad...

No sé... pero a mí todas estas cosas me dan mal rollo... no lo voy a probar, pero gracias de todos modos por el post, muy curioso

Yo ya me lo bajo y lo uso a ver que se siente... Si wikipedia dice que es seguro yo confio en ellos XDDD

Salu2

Iniciado por Alan2006 Ver Mensaje
Los artículos de la Wikipedia están escritos por gente que los publica en la página... por lo tanto, pueden estar escritos tanto por un catedrático de la universidad de Oxford, como por un friki de 10 años que quiere conquistar el mundo...

Yo como ya comenté en mi post anterior, por precaución no lo voy a probar... pero si alguien lo hace que nos comente su experiencia!!

Pues yo lo voy a probar, descargandose esta, pero eso que es unos sonidos que los escuchas y flipas? o como va eso jaja

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Si, debe ser más o menos eso...

Aunque los ultrasonidos y los infrasonidos los escuchas pero en realidad no los oyes, ya que quedan por encima o por debajo de la frecuencia que podemos oir los humanos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn