Para los amantes de los perros!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Hace 5 meses me compre un boxer, es la poya!!! esta grandote y se come todo lo k pilla el cabron.

El sabado pasado fui a la playa para k corriera un poco, y el cabronazo se tiraba encima de los giris k estaban trankilamente tomando el sol jejejej es un cabronazo!!!!!!!

Me gustaria k todos los k tengais un perro comentarais como es, k raza... y experiencias k os haya ocurrido. Un saludo a todos!!!!!!
No tengo fotos ahora. Pero yo acabo de adoptar un dálmata de tres años. Se llama BOSS tiene als manchas marrones y está cachas el jodío.
Lo tengo yo porque su dueño no está en el país y su madre que fue la que se quedó con él, es una señora mayor. Ha intentado sacarlo a pasear y el perro ha jalado y le ha roto ambas piernas.

Asíq ue ahora tengo perro (de momento no se si temporal o permanentemente). Pero el perro se ha encariñado mucho conmigo.
LA ex,ujer del dueño intento llevárselo y me lo devolvió al día siuiente porque no paraba de llorar y no quería comer.
Si bebiese cerveza y jugase con la play sería el colega perfecto xD.
Yo tenia un Alaska Malamuten. Increible de bonito. Sus padres campeones del Mundo en concurso de bellezas...el era muy muy muy bueno con las personas,pero iba a por los otros perros. Se cargo a un Rottweiler q entro en mi finca. Y en Navacerrada se peleo con otros 2 y pudo con llos 2. Era un crack,nunca e visto un perro tan fuerte.
Hace 3 años el cancer se lo llevo,pero nunca le olvidare.
Ahora tengo 1 perro tipo breton,y esta echo polvo de la cabeza..me hace mogollon de gracia..pero este no mata ni a 1 mosca,es un poc gay el ombre. jejej
oigan...me acabo de percatar q sitengo perros...tengo 3 xD...en mi finca....ya os colgare fotos...una cachorra husky siberiana, es hermosa...tien unos ojos q t cagas....una reodesiana muy bonita...y un cahocrrito basset hound...ya ondre las fotos!

__
tio se lo q se siente perder una mascota...yo tengo perros( me acabo de recordar) pero lo q me encantan son los caballos, tengo muchos...pero tenia una yegua en especial q murio hace ya algunos años y la verdad es q eso afecta mucho a uno, pq uno llega u momento se siente importente de no poder ayudar....bueno la verdad es q t comprendo, solo queria decir eso...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn