Para los amantes de los perros!!!

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Hace 5 meses me compre un boxer, es la poya!!! esta grandote y se come todo lo k pilla el cabron.

El sabado pasado fui a la playa para k corriera un poco, y el cabronazo se tiraba encima de los giris k estaban trankilamente tomando el sol jejejej es un cabronazo!!!!!!!

Me gustaria k todos los k tengais un perro comentarais como es, k raza... y experiencias k os haya ocurrido. Un saludo a todos!!!!!!
 

Archivos adjuntos

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
joder tio que bonito......yo casualmente este sabado me voy a ir a la perrera a por un perro, cuando rescate a alguno de ese infierno lo posteare....

felicidades por el perro y cuidalo como si fuera tu madre :D

saludos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
jajaja...muy bonito tu perro!...los boxer son una raza fenomenal, juguetones, inteligentes y un sin fin ...

yo no tengo perro pero eme ncantaria tener uno... felicidades tiene un cachorro muy bonito! xD salu2!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No tengo fotos ahora. Pero yo acabo de adoptar un dálmata de tres años. Se llama BOSS tiene als manchas marrones y está cachas el jodío.
Lo tengo yo porque su dueño no está en el país y su madre que fue la que se quedó con él, es una señora mayor. Ha intentado sacarlo a pasear y el perro ha jalado y le ha roto ambas piernas.

Asíq ue ahora tengo perro (de momento no se si temporal o permanentemente). Pero el perro se ha encariñado mucho conmigo.
LA ex,ujer del dueño intento llevárselo y me lo devolvió al día siuiente porque no paraba de llorar y no quería comer.
Si bebiese cerveza y jugase con la play sería el colega perfecto xD.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Pues yo tengo un Pastor aleman de un año. Se llama Niko y es de lo mejor. Me da la pata y to el capullo =)

Aora esta con el mokillo y tal pero esta recuperandose. Fotos... si creo que tengo....
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
la verdad es k no entiendo como ay gente k los pueda avandonar, yo al mio le tengo un cariño... les das comida y un poco de cariño y ellos te dan su vida... son lo mejor!!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Yo tenia un Alaska Malamuten. Increible de bonito. Sus padres campeones del Mundo en concurso de bellezas...el era muy muy muy bueno con las personas,pero iba a por los otros perros. Se cargo a un Rottweiler q entro en mi finca. Y en Navacerrada se peleo con otros 2 y pudo con llos 2. Era un crack,nunca e visto un perro tan fuerte.
Hace 3 años el cancer se lo llevo,pero nunca le olvidare.
Ahora tengo 1 perro tipo breton,y esta echo polvo de la cabeza..me hace mogollon de gracia..pero este no mata ni a 1 mosca,es un poc gay el ombre. jejej
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
oigan...me acabo de percatar q sitengo perros...tengo 3 xD...en mi finca....ya os colgare fotos...una cachorra husky siberiana, es hermosa...tien unos ojos q t cagas....una reodesiana muy bonita...y un cahocrrito basset hound...ya ondre las fotos!

__
tio se lo q se siente perder una mascota...yo tengo perros( me acabo de recordar) pero lo q me encantan son los caballos, tengo muchos...pero tenia una yegua en especial q murio hace ya algunos años y la verdad es q eso afecta mucho a uno, pq uno llega u momento se siente importente de no poder ayudar....bueno la verdad es q t comprendo, solo queria decir eso...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
No tengo fotos ahora. Pero yo acabo de adoptar un dálmata de tres años. Se llama BOSS tiene als manchas marrones y está cachas el jodío.
Lo tengo yo porque su dueño no está en el país y su madre que fue la que se quedó con él, es una señora mayor. Ha intentado sacarlo a pasear y el perro ha jalado y le ha roto ambas piernas.

Asíq ue ahora tengo perro (de momento no se si temporal o permanentemente). Pero el perro se ha encariñado mucho conmigo.
LA ex,ujer del dueño intento llevárselo y me lo devolvió al día siuiente porque no paraba de llorar y no quería comer.
Si bebiese cerveza y jugase con la play sería el colega perfecto xD.
Que buen corazon tienes Ichi, es mejor tenerlo ya que es un amigo que no te dejara para nada, hacen buena compañia los animales.
Saludos

Aqui una foto de la mia cuando tenia 2 meses, ahora tiene un año y ya le hare una foto, en esta foto esta para comersela.
Os presento a mi perra Nika:



A que es una monada?, la quiero un monton, me encantan los animales.
Saludos a todos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
pues yo tengo un conejo xD, luego os subiré fotos.

P.D: Aunque no es un perro le tengo mazo de cariño
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo tengo una perrilla cocker espaniel ingles de 2 años que es de lo mejor que me ha pasado en la vida xD. Yo al principio no queria perro porque son un coñazo (si son monos pero son un coñazo) y mis padres se encapricharon con el perro cuando lo vieron en una tienda de animales (que raro unos padres que quieren perro!!!!!!). El caso es que lo trajeron por la tarde...y yo no se si estaba sedado o estaba muerto de hambre que lo cogi porque mi hermana llevaba muchas cosas en las manos, lo solte en el suelo y se quedo como yo lo deje. Luego me lo enseño mi madre y solo de ver la cara que tenia me dio una pena.....que no lo pude aguantar.....Pues el caso es que al final yo soy el que mas quiere al perro y me ha costado muuuuchas discusiones y cabreos con mis padres porque al principio era un bicho. Ahora la perra es lo mejor que hay ahora mismo esta sentada en una silla al lado mia y parece que no pero acompaña y no veas en invierno cuando se te mete en la cama calentita lo calentica que esta....El caso es que parece que no pero dan mucha compañia los perros y si mi perra se me muere me da algo. Ademas a parte de compañia son muy divertidos: yo he acabado con el brazo rojo y lleno de arañazos de pelearme con mi perra de broma y lo mejor es cuando acabas de pelear y le dices: "Nana!! ya esta tranquila!!!" y se tumba bocarriba para que le hagas cosquillas.

Por otra aprte no se uqien puede ser capaz de abandonar un perro ... hay que ser lo mas despreciable del mundo para hacerlo...

Un saludo!

Esta es la perra en cuestion:

 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Última edición:
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo tambien tengo un Boxer, uno blanco, los Boxers son de lo mejor, son fuertes y son muy cariñosos, te sirven para mcuhas cosas, para proteger tu casa y darte muchas horas de diversión, no se como hay gente que los abandona, se llama Yaqui xD
Tenia 2 boxers, pero una (hembra) se murio el año pasado:(:(:( la recuerdo y siento una gran tristeza ya que me daba la pata y de todo, le tenia un gran cariño.
Posteare una foto si puedo mas alrato.
PD: Muy bonito tu Boxer ehh, me gusta ese color:jeje:
Salu2!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Superior